sabemos que el feminismo es un cambiorio hace que ocurrio hace algun tiempo y en el cual las mujeres optan por transformar sus derechos, y tener participacion en muchos aspectos sociales, y familiares, pero creo que en los ultimos años hemos desviado
Una Mujer pasa sus días cumpliendo lo que tiene que hacer, como lo tiene que hacer, a la hora que lo tiene hacer y bien. Mavy Palacio en www.mujerestriunfadoras.com / Congreso Internacional 20 de Marzo / Monterrey
hola a todas chicas antes que nada quisiera felicitar a todas las personas que han creado este espacio donde nos podemos expresar de una mejor manera. mil gracias por darme la oportunidad de entrar a este sitio. mi pregunta es la siguiente alguien de
He leído muchos comentarios acerca del hecho de que eso suena demasiado materialista, porque nuestra mente fue educada con esta creencia, de que lo divino elevado, superior y espiritual no va acorde con el dinero, ni los bienes materiales.
Y en reali
MENSAJE :::
Un consejo debería llevar toda Mujer, grabar en nuestra
mente la Palabra de Dios y inculcarla a nuestros hijos y/o nietos.
www.mujerestriunfadoras.com /20 de Marzo Las Lomas Eventos / TicketMaster / Monterrey 2010BOLETOS EN:http://www
Hola: Quiciera compartirles esta experiencia; a mi esposo lo operaron de una rodilla hace un mes.
Ya que es muy dolorosa y un proceso largo de recuperación no puede manejar y los primeros dias ni caminar, lo cual implico que yo además de hacer las la
Cuando se piensa en la violencia femenina, lo primero que nos viene a la mente, son los golpes físicos. Tenemos tendencia a confundir actos de violencia llegando incluso a confundirlos como actos de amor cuando el esposo sutilmente limita a la espos
Leer más…
HOLA A TODAS, SALUDOS Y BESITOS DE CHOCOLATE PARA KE NO ENGORDEN...MAS KE UNA DISCUCION ES UNA SUPLICA, PORQUE NECESITO AYUDA, NECESITO SABER KE DEBO HACER PARA EMPEZAR A SUPERAR ESE DOLOR DE HABER SIDO TRAICIONADA, AUN SIGO CON MI PAREJA PERO ALGO E
Hola es un tema muy importante para mi ya que soy una chika de 23 años la verdad es que nunca he tenido una relacion de noviasgo, he tenido varias oportunidades pero a la hora de la hora me da miedo no se que me pasa, hoy en dia es dificil encontrar
ATENCION MUJERES! Conferencia Dr. Acosta Nuestro Director Gral en el Hospital Angeles. Acerca del Papiloma Humano http://bit.ly/a9nfzy
Cómo se contagia una mujer, al estar contagiada es un agente infectante?
Por que no se incluye en el expediente m
Jamas permitas que un hombre te esclavice,
tu nacistes para amar y no para ser esclava.
Jamas permitas que tu corazón sufra en nombre del amor,amar es un acto de felicidad, no de sufrimiento.
Jamas permitas que tus ojos derramen lagrimas
por alguien
No dejes que termine el dia sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,
que es casi un deber.
No abandones las ansias d
EXPERIMENTA LA DIVERSION, LIBERTAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA QUE OBTENDRÁS AL CONVERTIRTE EN CONSULTOR PARTYLITE
TE INVITO A DISFRUTAR DE:
UN HORARIO FLEXIBLE
TU ERES TU PROPIO JEFE, ASI QUE PUEDES TRABAJAR TANTO O TAN POCO COMO PREFIERAS, ¡¡NUNCA
Llevo mas de un año separada el me fue infiel dice que nunca me fallo pero el pasaba en las mañanas por ella la llevaba y la traia eso fue motivo de inseguridad, desconfianza, todo el tiempo ella le llamaba el le mandaba msjs muy cariñosos pero el me
hola soy nueva recien divorciada quisiera recibir comentarios de mujeres que han superado el divorcio, como le han hecho para dejar depender de la pareja que las ha abandonado, como hacer para evitar que siga manipulando tu vida solo por que te da di
abandona tu comodidad, enfrenta tus miedos e inseguridades y solo así comenzarás a volar, si sientes que la vida no tiene sentido, que los problemas están acabando contigo,… repite hasta que puedas lograrlo:
“…. Un pájaro que vivía resignado en un ár
hoy quiero felicitar a todos los que les corresponda, para el próximo viernes día 19 de marzo… San José y el día del padre. … espero tengan muchos regalos… de sus niños, amores, familiares y amigos,…
… algunos de esos hombres serán felicitados por s
Leer más…
EXPERIMENTA LA DIVERSION, LIBERTAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA QUE OBTENDRÁS AL CONVERTIRTE EN CONSULTOR PARTYLITE
TE INVITO A DISFRUTAR DE:
UN HORARIO FLEXIBLE
TU ERES TU PROPIO JEFE, ASI QUE PUEDES TRABAJAR TANTO O TAN POCO COMO PREFIERAS, ¡¡NUNCA
UNICO :::
Lo único que debe existir en una Mujer, es Dios. Mavy Palacio
en www.mujerestriunfadoras.com /20 de Marzo Las Lomas Eventos / TicketMaster / Monterrey 2010