Sé firme en tus actitudes y
perseverante en tu ideal.
Pero sé paciente, no pretendiendo
que todo te llegue de inmediato.
Haz tiempo para todo, y todo
lo que es tuyo, vendrá a tus manos
en el momento oportuno.
Aprende a esperar el momento exacto
para
Pensaba que lo había superado... que si no hablaba de ello, jamás regresaría el recuerdo... que ya había pasado...
Estos son los pensamientos que llegan a pasar por la cabeza de las personas que sufrieron abuso sexual. Pero lo que realmente no saben
TODA MUJER ES DIGNA DE RESPETO Y VALOR PERO EN LA SOCIEDAD CAMBIANTE AVECES NO SE LE CONSIDERA IMPORTANTE.
COMO UNA FRAGANCIA DE GRATO AROMA PARA SER UNICAS EN EL MUNDO.
PERO CUANDO NOS ACERCAMOS A JESUS PODEMOS REDUCIR LAS EXPECTATIVAS EN CUANTO A L
Porque para amar se debe poseer PACIENCIA en los momentos en que el mismo amor te pone a prueba.
El verdadero amor se escribe con "P", porque para olvidar un mal
recuerdo debe de existir PERDÒN antes que el odio entre a aquellos que se aman.
Amor s
Hay momentos que sentimos que todo esta mal, que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo, que no se alcanza a ver ni un pequeño resquicio por el que pase la luz.
En esos momentos debemos de tomar todo nuestro amor, nuestro coraje, nuestros
La oportunidad es la ocasión de hacer algo,
pero hay que saber el justo momento
para aprovecharla.
La oportunidad no se presenta en la rutina diaria,
ni a quienes ven la vida de color gris,
es como una franca sonrisa en un
rostro desconocido.
La opor
QUE TAL ULTIMAMENTE ME HE CUESTINADO MUCHAS COSAS DE MI VIDA Y CUANDO LA VEO NO ENCUENTRO NADA POSITIVO NO PUEDO CREER QUE A MIS 25 AÑOS NO VEO QUE HAYA LOGRADO ALGO Y ESO ME DESEPCIONA.
EN EL TRABAJO EN QUE ME ENCUANTRO GANO LO JUSTO PARA VIVIR E I
continuamente observo que al formar una relacion de pareja o familia, tu rol como mujer es pedir que tu pareja cubra tus necesidades financieras. incluso la familia lo inculca. pareciera que aun estamos lejos de la equidad. trabajando con algunas pob
POR APERTURA DE NUEVA REVISTA EN AGUASCALIENTES SE SOLICITA PERSONAL PARA VENDER PUBLICIDAD. (YA SE CUENTA CON AGENDA DE CLIENTES)
PERFIL:
REQUISITOS INDISPENSABLES: EXCELENTE PRESENTACIÓN,
Comaprto con Ustedes un artículo muy interesante, no podemos endosar nuestra responsabilidad como padres al gobierno, ó escuelas (por más prestigiadas que sean). Padres de familia a "ponernos los pantalones" si deseamos cambiar el mundo debemos empez
EXPERIMENTA LA DIVERSION, LIBERTAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA QUE OBTENDRÁS AL CONVERTIRTE EN CONSULTOR PARTYLITE
TE INVITO A DISFRUTAR DE:
UN HORARIO FLEXIBLE
TU ERES TU PROPIO JEFE, ASI QUE PUEDES TRABAJAR TANTO O TAN POCO COMO PREFIERAS, ¡¡NUNCA
Algunas veces eh escuchado que decimos ya que estemos casados, comenzaremos todo, ya que tengamos nuestra casa o nuestro depa, cuando tengamos un hijo (realmente nuestra vida comienza ahi???) yo opino que no, pienso que nuestra vida de pareja inicio
En diversos correos enviados por ustedes, he recibido preguntas sobre el tratamiento de la toxina botulinica, Dysport. Por ello dedicaré estas líneas a aclarar algunas dudas que existen sobre este tratamiento. Elegí el formato de pregunta – respuesta
Por que no hay plazo que no se cumpla ni.............
El punto acomodador
Paulo Coelho
En uno de mis libros (El Zahir), procuro entender por qué todo el mundo tiene tanto miedo a cambiar. Cuando estaba en pleno proceso de escritura de este texto,
Este espacio es para intercambiar opiniones y para enriquecernos.
Creo que muchas mujeres hemos pasado por esta disyuntiva y podemos ayudar a otras a tomar opiniones cuando se encuentren en igual situación.
Sabias que en el año 2001 el Comite de Etica de la American Society for Reproductive Medicine, concluyó que la selección electiva del genero, bajo algunas circunstancias, puede ser considerada ética?. Es decir, si una paciente con problemas de esteri