como puedo cambiar la pagina
Alguien esta escribiendo en mi página no se como pero yo deje esa discución k pasa ?
Leer más…Alguien esta escribiendo en mi página no se como pero yo deje esa discución k pasa ?
Leer más…<<b>i>gracias por todas la muestras de apoyo que hemos recibido, pero necesitamos mas, falta mucha agua, que ironico verdead? , pero en muchisimos lados falta agua embotellada, productos no perecederos, medicinas, hay muchisima gente que no tiene luz
Leer más…es el folio 44220 en http://iniciativamexico.org es sobre un Manual Obligatoria de regalmentos y normas para cualquier guarderia y/o estancia infantil sean adscritas o no y pretendo se eleve a ley ya que nuestros niños son lo más importante y su segr
Leer más…Flor, mi amiga del alma. De tantos momento felices compartidos, ni el tiempo ni la distancia han podido separar nuestra amistad. Hace màs de 10 años nos conocimos por azares del destino que me dìo la bendiciòn de tu amistad. Hoy tu en Veracruz y yo e
Leer más…Les invito a conocer www.secretsandlove.com estamos enfocados en mejorar la sensualidad en las parejas.
Leer más…¿Cuáles son los cuentos que te has estado contando para no tener la vida que realmente anhelas? ¿De qué manera cambiaría tu vida si te decidieras a lograr tus sueños? ¿Qué necesitarías hacer para lograrlo? Todos tenemos metas, sueños objetivos y tam
Leer más…¿Cuáles son los cuentos que te has estado contando para no tener la vida que realmente anhelas? ¿De qué manera cambiaría tu vida si te decidieras a lograr tus sueños? ¿Qué necesitarías hacer para lograrlo? Todos tenemos metas, sueños objetivos y tam
Leer más…El órgano más importante para la felicidad es el cerebro. Su peso no alcanza a un kilo y medio, y no obstante, contiene alrededor de diez millones de células. Es la masa de materia más compleja del universo, más enigmática, la nueva frontera y quizá
Leer más…Alguna vez has intentado definir lo que es la pasión? ¿Alguna vez has intentado traducir en palabras corrientes esos arrebatos sin lógica que muchos llaman sentimientos? Si lo has hecho te habrás encontrado en un dilema porque las pasiones tienen col
Leer más…Hola a todas..... Como mujeres nuestro corazon es sensible a muchas cosas y todas (los hobres incluso) tenemos un talon de aquiles en nuestro corazon, alguna vivencia o enfrentar alguna problematica nos quiebra totalmente y no podemos evitar las lagr
Leer más…la madrugada de ayer sucedio un evento a un lado de mi casa mi vecina estaba tirada en la cochera de su casa desnuda gritando una serie de cosas que me despertaron y asustaron muchisimo decia ( ya los vi , se lo que hacen, se lo que le hacen a mis hi
Leer más…Gracias por apoyar la iniciativa de El Retorno de lo sagrado la nueva cultura Fernando Barba / México / Jalisco / 2010 Folio: 39652 Organización: Sabiduría Y Transformación, S.C. Tipo de organización: OSC (Organizaciones de la Sociedad Civil) Cate
Leer más…Hola Chicas. El Machismo es un veneno que se mete en las relaciones, en las familias, en la dinámica laboral y, tal como la humedad, se cuela poco a poco en todos lados. Se mete en los hogares, en las oficinas, en las camas y hasta la cocina. El Ma
Leer más…Hola les deseo de corazón tengan un muy bien inicio de semana. El fin de semana vi la pelicula de the pontificie. Me encanto, muestra la vida tan dificil que lleva una mujer en el año 814. Cuando no se le permitia leer,escribir y mucho menos ir a la
Leer más…