<<b>i>gracias por todas la muestras de apoyo que hemos recibido, pero necesitamos mas, falta mucha agua, que ironico verdead? , pero en muchisimos lados falta agua embotellada, productos no perecederos, medicinas, hay muchisima gente que no tiene luz
es el folio 44220 en http://iniciativamexico.org es sobre un Manual Obligatoria de regalmentos y normas para cualquier guarderia y/o estancia infantil sean adscritas o no y pretendo se eleve a ley ya que nuestros niños son lo más importante y su segr
Flor, mi amiga del alma. De tantos momento felices compartidos, ni el tiempo ni la distancia han podido separar nuestra amistad. Hace màs de 10 años nos conocimos por azares del destino que me dìo la bendiciòn de tu amistad. Hoy tu en Veracruz y yo e
Cierta tarde un pequeño se acercó a su madre, que preparaba la cena en la cocina, y le entregó una hoja de papel en la que habia escrito algo. Despues de secarse las manos y quitarse el delantal, ella leyó lo que decía la nota:
Cortar el césped del
Leer más…
¿Cuáles son los cuentos que te has estado contando para no tener la vida que realmente anhelas?
¿De qué manera cambiaría tu vida si te decidieras a lograr tus sueños?
¿Qué necesitarías hacer para lograrlo?
Todos tenemos metas, sueños objetivos y tam
¿Cuáles son los cuentos que te has estado contando para no tener la vida que realmente anhelas?
¿De qué manera cambiaría tu vida si te decidieras a lograr tus sueños?
¿Qué necesitarías hacer para lograrlo?
Todos tenemos metas, sueños objetivos y tam
El órgano más importante para la felicidad es el cerebro. Su peso no alcanza a un kilo y medio, y no obstante, contiene alrededor de diez millones de células. Es la masa de materia más compleja del universo, más enigmática, la nueva frontera y quizá
Alguna vez has intentado definir lo que es la pasión? ¿Alguna vez has intentado traducir en palabras corrientes esos arrebatos sin lógica que muchos llaman sentimientos? Si lo has hecho te habrás encontrado en un dilema porque las pasiones tienen col
Amigas fieles que acompañan mis días, La vida sería triste y larga si no estuvieran,
Pero el saber que siempre están junto a mi, me ayuda y me calma,
Y el fruto de nuestra amistad cada vez más florece
En los momentos difíciles supieron estar a mi la
Leer más…
Aunque no escribas libros, eres el escritor de tu vida. Aunque no seas Miguel Angel, puedes hacer de tu vida una obra maestra.
Aunque no entiendas de cine, ni de cámaras, tu existencia puede transformarse en un film primoroso con Dios de productor.
Leer más…
Hola a todas.....
Como mujeres nuestro corazon es sensible a muchas cosas y todas (los hobres incluso) tenemos un talon de aquiles en nuestro corazon, alguna vivencia o enfrentar alguna problematica nos quiebra totalmente y no podemos evitar las lagr
Favorables, renovadores, satisfactorios y necesarios. La vida tiene etapas, todos lo sabemos. Unas muy bonitas y otras no tan buenas. Cada una nos deja una enseñanza, una experiencia y las ganas de continuar.
Son pesados los apegos, y a veces la cos
Leer más…
La vida es un don que se nos da a todos y cada día. Soñemos acerca de mañana, pero vivamos para el hoy.
Para vivir un poco, necesitamos amar bastante. El amor convierte lo ordinario en extraordinario.
La vida es una jornada que vale la pena tomar.
T
Leer más…
la madrugada de ayer sucedio un evento a un lado de mi casa mi vecina estaba tirada en la cochera de su casa desnuda gritando una serie de cosas que me despertaron y asustaron muchisimo decia ( ya los vi , se lo que hacen, se lo que le hacen a mis hi
No se puede pasar por la vida sin mirar sin sentir sin confiar. Siempre que miremos a nuestro alrededor,descubriremos a alguien
que nos necesita.Con cada una de nuestras actitudes desinteresadas,llenaremos nuestra alma de sentimientos positivos que
Leer más…
Gracias por apoyar la iniciativa de
El Retorno de lo sagrado la nueva cultura
Fernando Barba / México / Jalisco / 2010 Folio:
39652
Organización:
Sabiduría Y Transformación, S.C.
Tipo de organización:
OSC (Organizaciones de la Sociedad Civil)
Cate
Hola Chicas.
El Machismo es un veneno que se mete en las relaciones, en las familias, en la dinámica laboral y, tal como la humedad, se cuela poco a poco en todos lados. Se mete en los hogares, en las oficinas, en las camas y hasta la cocina.
El Ma
Hola les deseo de corazón tengan un muy bien inicio de semana.
El fin de semana vi la pelicula de the pontificie. Me encanto, muestra la vida tan dificil que lleva una mujer en el año 814. Cuando no se le permitia leer,escribir y mucho menos ir a la
Comienza este día con tu corazón rebosante de amor, alegría y agradecimiento, gozoso de estar vivo, haciendo lo que estás haciendo, estando donde estás y viendo emerger la perfección del día. Benditos sean aquellos que pueden ver la belleza, la aleg
Leer más…