Simplemente les quiero contar mi problema y cómo este ha afectado mi vida. Este problema (gastritis) afecta mi vida de muchas maneras. Para empezar, si quisiera comer mi comida favorita (chilaquiles o chiles rellenos) despues de disfrutarlos, me arde
Hola! soy Erika Aguirre, queridas amigas de Retos Femeninos, me pregunto si alguna vez han pensado en tener una actividad que te convierta en Empresaria, disfrutar de las bondades de la vida, como disponer de tu tiempo, organizarlo de acuerdo a tus a
Hola, he recibido muchos correos preguntándome como poner a funcionar Twitter en sus teléfonos, aquí les dejo algo de información que me ayudaron a activarlo, esperó les sirva:
- Entra a tu cuenta de Twitter.
- Si no tienes una creala, es fácil y rá
Es una frase que encierra muchos huecos sociales, hablando del tema de la violencia contra la mujer, es necesario he indispensable, que nosotras pensemos que no hay violencia si no hay victima.
Estamos tan acostumbradas a que la mujer se someta, por
hola a todas!! tengo una amiga en puebla que necesita ayuda urgente de una abogada, su ex la despojo de el libro que ella escribio, el vive de las regalias mientras que ella se tuvo que ir a vivir a puebla con sus padres, el tipo no le envia nada de
Quiero compartir con ustedes una situación que viví, para que me compartan su punto de vista, estoy convencida que hice lo correcto pero me gusta considerar otros puntos de vista.
Estaba en busca de empleo y vi publicada una vacante que me intereso.
¿Cuántas veces has pensado en la magnitud de tu problema? Si te enfocas siempre al problema sólo percibes su dimensión, su grandeza o su estatura, y mientras lo haces tú te sientes pequeño, estás tan enfocado alimentando la idea de cuan complejo y su
No se q hacer por favor ayudenme tengo una relacion supuestamente me vine a vivir con mi novio, el tuvo 2hijos con su primera pareja despues se junto con otra persona y tiene 4 hijos con ella el rento una casa y ahi vivo yo y los 2 hijos de su primer
me encanta esta página pero la verdad es que la letra no es la adecuada para la lectura. Mi comentario no lo hago solo para criticar, al contrario quiero que esta página mejore lo más que se pueda, quiero saber si ¿alguién más esta de acuerdo conmigo
Me dejó pensativa el comentario de Mariona. Nunca había pensado que "Las confesiones" de San Agustín pudiera considerarse como un libro de autoayuda, no le gustaría saberlo, tampoco a su madre, la severa Santa Mónica.
Hola disculpa que sea por este medio pero no me envian a mi correo como siempre las publicaciones de retos femeninos desde hace dos dias .
Por su atencion gracias . Marta
Gracias Silvia:
Realmente ha sido un apoyo bien grande el que he recibido por medio de Retos Femeninos, además de la infinidad de aportaciones de todos los colaboradores especializados en diferentes temas, para mi ha representado un cambio de vida a
Por un momento imaginemos que vivimos en un lugar donde todas las mañanas, al salir de nuestra casa para dirigirnos al trabajo, recibiéramos múltiples saludos de buenos días por desconocidos con caras sonrientes y llenos de energía. ¿No sería una gra
Quiero saber como puedo perdonar a mi pareja sin amarlo ni quererlo y seguir mi vida como si nada hubiera pasao sabiendo que puede volver a suceder.creo que es un desastrre mi vida pero no se que decisiones tomar alguien que pueda ayudarme ?
Hay quien dice que cuando las mujeres son amigas, son insoportables, porque concuerdan siempre una con la otra y no se desunen por nada. La vida nos presenta cantidad de personas y cada una de ellas viene a cumplir un papel en nuestra vida.
Todas el
Leer más…
PARTICIPA Y LIBERA LO QUE TIENES QUE DECIRRRRRRR PERO SOBRE TODO PARA QUE QUIERES LA VIDA BASADA EN LA RESPUESTA QUE DESSSSSSS? NO SE LIMITENNNNNN VAMOS A VER COMO ESTAMOSSSS, QUE SENTIMOS Y HACIA DONDE VAMOSSSSS....... SEAN FELICES Y UN ABRAZO¡¡¡¡
Es difícil encontrar a alguien que no conozca de cerca el sufrimiento, ya sea porque caiga en él en determinadas ocasiones o etapas de su vida o porque viva sumida en el dolor de una manera permanente. Y lo sorprendente es que uno mismo es, sin sabe
Leer más…
Ojalá alguien me de un consejo u opinión, de ante mano Gracias!!!!, resulta que un día estaba con mi pareja viendo un programa en la T. V y me decidí a seducirlo, pero cual fue mi sorpresa!!!!!! Que el me rechazo!!!!!, me dijo que estaba muy cansad
HOLA A TODAS COMO ESTAN? MI PREGUNTA ES SI ALGUNA DE UDS SABE O TIENE LOS SIGUIENTES LIBROS,,, COMO QUEDAR EMBARAZADA EN 60 DÍAS Y MILAGRO PARA EL EMBARAZO SI ALGUIEN SABE ALGO O LO TIENE Y LO DESEA COMPARTIR LO PUEDO COMPRAR GRACIAS POR SU AYUDA