El Sexo corresponde al mundo de las Sensaciones
y se vincula con lo físico . . . esta a flor de piel .
El Amor en cambio corresponde al mundo de los Sentimientos
es algo mas profundo y aparece atado a lo espiritual
. . . esta mucho mas cerca de nuest
Cuando el amor obsesivo se dispara, ¡nada parece detenerlo!. Ni el sentido común con la ayuda del psiquiatra y tu dosis de prozac para el control de la depre y el manejo de la ansiedad, la psicoterapia gestalt, aromaterapia, hipnosis....¡Ni magia n
Leer más…
Algo tan común y tan de todos como lo es un pensamiento, y que es la respuesta a todas las preguntas del universo....
Quisiera me ayudaran a formalizar un concepto, por favor denme tu versión, o definición, y ayúdenme a comprender mejor
Hola amigas quisiera que algunas de ustedes por que en la actualidad el ser gordita es como mal visto los hombres no nos voltean a ver y no se diga la gente se te queda viendo como bicho raro por que? El ser gordita no significa que te encanta la com
kuando recibs golps insultos traicion desamor indiferencia todo tipo d violencia y t armas d valor i dics ya no mas es dificil ygar a eso pro por fin lo logras pro k pasa kuando el k t dio todo eso t ruega t busk y t jura k todo va a kmbiar k kire re
mi vida con mi hijo crei yo que siempre habia sido de buena calidad en todos sentidos. como madre soltera tengo que trabar duro y le doy gracias a dios porque puedo hacerlo . mi hijo siempre a tenido caracter fuerte lo cual siempre e respetado pero a
El ritmo de vida, el cigarro, el estrés, el chile, el exceso de alcohol y de comida nos causan gastritis.. muchas medicinas solo disfrazan los sintomas y luego regresan y yo creo que el automedicarse hace solamente que incremente la gastritis.
Dicen
me ha tocado escuchar en estos ultimos tiempos y debido a mi trabajo en el que me desempeño escuchar a hombres que son victimas de violencia intrafamiliar por parte de su pareja mujer en este caso es en algunos casos muy triste escuchar a estos hombr
Mujeres.... no permitir de ninguna manera se uilice la violencia en nosotras, suele pasar que por el amor a la pareja lo permitimos una, dos, tres ..... y es algo que despues no es posible de controlar, por favor esten alertas
Desafortunadamente es difícil encontrar mentes abiertas que miren la amistad entre un hombre y una mujer sin pensar mal, siempre se tiende a juzgar, porque se piensa que si un hombre y
una mujer son amigos, es por algún tipo de atracción física e int
yo tengo 8 años de casada y en los primeros años sufri,de violencia tanto verbal como fisicamente, cuando me case tenia 18 años pero el calvario empezo despues en este momento tengo 26 y mi esposo 27 años, pero yo no se porque toda mi vida cambio mi
Cuan grande puede ser un amor para vivir encerrada en una cárcel de celos,
donde la libertad es una rea más de esa esclavitud,
donde el alma ha sido robada,
donde los sueños se han roto,
donde el respeto ha muerto,
donde las lágrimas son las únicas
Leer más…
El hombre que a una mujer maltrata
no es un hombre, es una rata,
que cada vez que pega a una señora
empobrece como persona .
Son deshechos de la sociedad,
hombres muy acomplejados,
violentos sin necesidad,
sin corazón y despechados.
Hombres
Para ti, mujer abnegada, mujer trabajadora Para ti mujer, va hoy esta flor y mi canción
Para ti, dulce, tenaz y sacrificada luchadora
Para ti, todo mi respeto y toda mi admiración
Los diarios nos mencionan a mujeres famosas
Nombres grabados a fuego
Leer más…
Seguimos inmersos en las terribles noticias de hombres y mujeres que trastornados por el odio, lo celos y posesividad terminan matando o destruyendo la vida de una persona a la que dicen amar. El amor mismo, en su condición de tal tiene dos elemento
Leer más…
Vale la pena cada espina, cada rosa, cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa, porque la vida es maravillosa por ella misma; no importan las penas, no importa el desamor, porque pasa... todo pasa y el sol vuelve a brillar. Hay momentos que
Leer más…
Cientos de parejas aguardan su turno. Da gusto verlas porque no son comunes. Es evidente que se aman. Y no porque vayan de la mano o se miren con ternura, sino porque sería absurdo estar de pie tantas
Me gusta la gente con la cabeza en su lugar, que sea espiritual, con idealismo en los ojos y los pies en el suelo, en la realidad.
Me gusta la gente que ríe, llora, se emociona con una simple carta, un e-mail, una llamada, una canción suave, una bue
Leer más…
Hechos del dia 08 de Septiembre del 2010
El día de miércoles ocho de septiembre del año en curso, siendo aproximadamente las ocho de la mañana, me detuvieron de manera arbitraria y violenta agentes de policía judicial, argumentando que traían una o
Acabo de llevar a mi hijo a la escuela. Regresé y encendí mi computadora. Tenía tiempo de no entrar a Retos Femeninos, pero senti la necesidad de hacerlo, pues pensé que en este momento de soledad, alguien podrias escucharme.
Después de varios meses