Todas las discusiones (3326)
¿cual es el verdadero secreto para bajar de peso?
¿cual es el verdadero secreto para bajar de peso?
Leer más…IMPORTANCIA DE LA AUTOESTIMA, EN EL INICIO DE TU NEGOCIO
HOY EN DIA EL AUTOEMPLEO NOS PERMITE INICIAR NUESTRO PROPIO NEGOCIO Y ADENTRARNOS A ESE MARAVILLOSO MUNDO DEL COMERCIO, YA QUE VEMOS LO INTRESANTE QUE ES PORQUE EL COMERCIO MUEVE AL MUNDO. SIN EMBARGO HABIENDO TANTOS MILLONES DE PERSONAS NOS ENCONTRA
Leer más…MIEDO A LA PALABRA
Cuando el médico dice: “es cáncer”, lloramos de tal forma que vemos que el cielo se une con la tierra, nuestras lágrimas no tienen fin (parecemos las cataratas del Niágara), no vemos una salida por ninguna parte aunque otros se empeñen en decir que Leer más…indicaciones para mejorar el sistema nervioso
me pueden dar indicaciones para mejorar el sistema nervioso para un mejor estado de familia
Leer más…UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
segundas oportunidades a veces sí son buenas. En ocasiones, necesitamos darnos un tiempo a nosotros mismos para poder analizar la situación e incluso para recuperar la ilusión. Sin duda, tras una ruptura es necesario pensar y reflexionar en qué es l Leer más…QUE SIENTO ALGUNAS VECES
Siento un vacío alguna vez... La vida no siempre, te da alegrias.. Te cobra siempre, y lo pagas.. No sirve, estar rezagada.. Te busca, te encuentra, nó le engañas.. Hay que vivir, los momentos.. Ser feliz, dia tras dia.. No adivinar, que pasaría Leer más…22 DE AGOSTO DIA DEL BOMBERO...Y DE LA BOMBERA TAMBIEN, COMO NO. (Si se puede)
Hoy 22 de agosto se celebra a nivel nacional el día del bombero y se celebra en la mayoría de las estaciones con bombos y platillos, pero también existimos mujeres bomberos y también celebramos este dia con bombos y platillos pero en más con orgullo
Leer más…Jalisco, dulce esencia*
Suenas a trompeta, guitarra en sintonía a violín, rompe mis melodías y esa voz intensa, vibrante que estremece mis emociones. Hueles a tierra mojada que me envuelve en nostalgias a dulces aromas mezcla de tequila ardiente y maíz floreciente. Sab Leer más…COZTIC - Accesorios para niñas busca distribuidores!
Que tal, En la busqueda de algo diferente, divertido, novedoso y excepcional para nuestras niñas, nos dimos a la tarea de crear COZTIC. COZTIC, en su primera coleccion 2010 ofrece una variedad de collares y broches para el cabello, todos hechos con
Leer más…¿Por qué se mantiene la mujer en esta relación?
La persona abusada se vuelve codependiente de su marido (el agresor), aún después de ser golpeada. Es frecuente escuchar esta frase: "Es que yo lo quiero tanto". Personas que llevan años soportando golpes dicen: "Yo no me separo porque lo quiero". E Leer más…Salud y amor
Salud y amor La salud es un don preciado de Dios que debes cuidarlo con amor, porque cuando te enfermes, solo tu sabrás lo que es el dolor, la angustia, la desesperanza y la impotencia de no saber que hacer cuando se esta enfermo y no poder recupera Leer más…MI HERMANA SUFRIÓ UN ABORTO Y ESTA MUY DEPRIMIDA, COMO LA AYUDO?
Hace aproximadamente dos semanas, a mi hermana menor de 36 años le tuvieron que practicar un legrado pues el bebe, dejo de crecer... cumplía 8 semanas de gestación. Siendo su primer embarazo todos nos volvimos locos de entusiasmo, empezamos a hacer
Leer más…Poema Maltrato y Violencia contra la Mujer
Maltrato y violencia contra la mujer se sigue produciendo a nivel mundial, la restricción de la libertad ocurre en cualquier grupo social. Lejos de disminuir aumenta, algunas todavía siguen soportando, golpes, sacudones, empujones, otras cansadas d Leer más…HOMBRES AGRESORES
HOLA A TODAS, ULTIMAMENTE SE HA PUESTO DE "MODA" EL TEMA DE LAS MUJERES MALTRATADAS, HE IDO A DIFERENTES CONFERENCIAS, HE VISTO PELICULAS, ME SIENTO ORGULLOSA DEL INSTITUTO JALICIENSE DE LAS MUJERES Y DEL INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES, LOS CUALES
Leer más…LA CALMA .EXCISTE
Despues de la tormenta viene la calma y despues de la calma...que viene...Sabes a veces me pregunto ¿existe la calma? ¿realmente existe ese estado de armonia total...? Creo que en este mundo en que vivimos todos estamos en busca de esa armonia perfe Leer más…indicaciones para mejorar el sistema nervioso
necesito herramienta para mejorar mi estado emocional tener una mejor calidad
Leer más…VIOLENCIA CONTRA LOS HOMBRES EN EL HOGAR
Tal vez este no sea el foro apropiado para escribir sobre la violencia de algunas mujeres contra sus maridos; pero veamos cómo nos va con el tema. No existe sólo la violencia física, la peor de todas es la verbal si consideramos que quien la sufre no
Leer más…MUJERES ASESINAS
HOLA, NO SE SI USTEDES YA HAN COMENTADO ACERCA DE ESTA SERIE DE TELEVISIÓN, ME GUSTARÍA SABER SUS COMENTARIOS, A MI EN LO PARTICULAR ME PARECE QUE DAÑA MUCHO LA MENTE DE LAS PERSONAS, VI UN CAPITULO Y NO CREO QUE SEA UNA SERIE QUE HOY EN DIA DEBA SER
Leer más…existe la infidelidad emocional
hola a tod@s les cuento ultimamente me he sentido muy insegura, me he dado cuenta q mi esposo esta entusiasmado con su amiga del trabajo, a ella la conocio relativamente hace poco tiempo, pero hace 2 semanas para aca, me percate que le manda mensajes
Leer más…