La respuesta es sólo una: el apego, el cual se da cuando uno se aferra a un objeto de deseo y éste puede ser una persona, una cosa, una situación, un pensamiento, una actividad, un lugar. Piensas que no puedes ser feliz si no tienes contigo a esa p
Formamos parte de la Asociación Civil Miyotl-Rayo de Luz y a pesar de que nos esforzamos por acercarnos a las mujeres que sufren violencia familiar en nuestra comunidad la respuesta es muy limitada, esto a pesar de que se conoce que existe un gran nú
Querida desconocida: Sé que estás sufriendo a causa del trato que te da tu marido. Tal vez ni te das cuenta de que eres una mujer maltratada, y yo quiero ayudarte. ¿Me dejas?.
Mis palabras pensarás en principio que te hacen daño y seguramente dejará
Aguna vez dije que los niños tienen miedos propios de su edad y de su etapa de infantes. Pero éstos se vuelven realidad cuando escuchan, ven o sienten pelear a sus padres.
Inevitablemente, sentimientos de terror vienen a sus mentes por el dol
Estoy en esta página porque me interesan sobremanera los temas femeninos.
Sin embargo me encuentro ante una problemática fuerte. Soy hombre y al parecer mi mujer esconde una relación con una mujer. Siempre me lo niega y termina diciendo que sólo son
Voy para 10 años de casada y 22 de conocerlo, amo a mi esposo y no soy tonta porque me doy cuenta de lo que pasa, pero no me imagino mi vida sin él. Sin lugar a dudas son más las cosas hermosas que hemos vivido, compartido y disfrutado que las malas,
Me parece increible que en el sistema legal mexicano sigan existiendo los careos! Especialmente cuando la victima ha sufrido agresiones fisicas! No entiendo como pueden las autoridades pensar que la victima pueda pensar claramente cuando tiene enfren
Chico conoce a chica. Él es un hombre normal, atento, galante, cariñoso... Y tras la primera cita, vienen otros encuentros, llamadas, muchos detalles y atenciones... ¿Quién no se enamoraría de alguien así? Alguien que te adora, t
Hola: mi nombre es Marta Rodas: soy Médica egresada de la universidad de Antioquia en 1981. En el transcurso de mi practica medica a través de los años he comprendido la importancia de la medicina Alternativa, sin demeritar la Medicina alopática, más
Las mujeres maltratadas han encontrado amparo en la sociedad:NO ha ocurrido lo mismo con sus hijos, víctimas sin protección.Los niños a veces son invisibles, es cierto, que la ley de protección integral, reconoce los efectos que la violencia de
HOLA ESTOY MUY CONFUNDIDA, EMPEZE A SALIR CON UN HOMBRE QUE ES MAS GRANDE QUE YO TENGO 24 Y EL 37 AÑOS, ME SIENTO BIEN CUNADO ESTOY CON EL, AL PRINCIPIO TODO FUE MUY BONITO CON EL TIEMPO, EMPEZARON LAS DIFERENCIAS POR LAS ACTIVIDADES QUE DESEMPEÑAMOS
Por lo general las mujeres somos inseguras, siempre nos encontramos a nosotras mismas defectos en todo, no nos valoramos y nos sentimos emocionalmente carentes… Piensen y verán que los hombres tienen muchos defectos incluso físicos, pero tienen un eg
Hola a todas y todos:
Les comento que el jueves 1 de julio a las 10:00 am nuevamente estaré siendo entrevistado en vivo en Radio Red, en el 1110 de am que también podrán escuchar en línea a través de: http://www.radioredam.com.mx/ (escúchanos en viv
Durante muchos años, te acostumbras a las mismas discusiones, que si no puedo salir a trabajar, que donde estoy porque tengo que estar con mis hijos, que luego vuelvo voy con mis amigos, que no debo quejarme, pues la situación es difícil para todos,
Hola tengo 126 años, un hijo de 2 y pues quisiera si alguien tiene tiempo de darme su opinion, en algo que me tiene confundidad y a veces no se si el camino es el correcto, me vine Estados Unidos, con el padre de mi hijo, para estar juntos, llegue ac
¿Por qué asistir al taller de ESTRATEGIAS DEL MEJOR VENDEDOR?
El taller está diseñado con un temario enfocado al desarrollo humano, en donde platicaremos de las drogas de la felicidad, la actitud, aceptar nuestras fallas y corregirlas, ser extraordin
Me gustaría que me dieran su punto de vista sobre este tema, parece que estoy obsesionada con la fidelidad ya que ocupa gran parte del tiempo en mi cabeza este tema.
Sino siento que mi pareja me garantiza esto, practicamente no quiero nada con él y
el vivir casada con alguien por mas de 10 años entregar tu vida y compartirla y de repente llege la otra pareja de tu marido y te moleste te agreda y te dice q tu lugar desposa es ahora de ella y q tienes q alegarte de el y mas aun daña a tus hijas l