A TODAS LAS INTEGRANTES DE RETOS FEMENINOS LES COMENTO QUE CUENTO CON UNA CONCECÍON DE TAXI Y NO CUENTO CON RECURSOS PARA COMPRAR UN VEHICULO PARA TRABAJAR. INVITO A QUIEN TENGAN UN VEHICULO 2008 EN ADELANTE QUIERAN TENER INGRESOS EXTRAS LES RENT
Sirva el presente para agradecerte profundamente a mi nombre y al de todas las artistas que han pasado por el foro Mujeres en el Arte, la oportunidad de promover y difundir nuestro trabajo.
Es el cáncer que comienza en el tejido mamario. Existen dos tipos principales de cáncer de mama: El carcinoma ductal que comienza en los conductos que llevan leche desde la mama hasta al pezón. La mayoría de los cánceres de mama son de e
por que dejamos que los hijos nos maltratenhola soy nueva en este foro de discución lo conoci por un programa de gaby vargas y quisiera una respuesta ya que yo tengo ese problema con mi hijo gracias de ante mano
Termine con mi ex una vez mas después de 1 año 5 meses a los seis meses me entere q yo era la otra y q el tenia una novia formal fui a su casa hablar con su mama después de eso me llevo a su casa por unos meses por luego ya no me llevo p
Dicen que, a cierta edad, las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes.
Buen dia, Espero te encuentres bien, por este medio les pido su pronta ayuda para la Sra Reyna Veronica, ya que ha pasado en estos dias por el deceso de su pareja por un derrame cerebral y ahora ella se encuentra delicada con problemas cardiacos que
Buen dia, Espero te encuentres bien, por este medio les pido su pronta ayuda para la Sra Reyna Veronica, ya que ha pasado en estos dias por el deceso de su pareja por un derrame cerebral y ahora ella se encuentra delicada con problemas cardiacos que
Vivimos caminando hacia la bruma del olvido, hacia ese falso paraíso sin puertas ni ventanas, donde la luz no es más que la música de los versos que brotan desde lo más profundo de nuestra sangre
Espero te encuentres bien, por este medio les pido su pronta ayuda para la Sra Reyna Veronica, ya que ha pasado en estos dias por el deceso de su pareja por un derrame cerebral y ahora ella se encuentra delicada con problemas cardiacos que
Felicitando a cada una, contenta porque sigo en el camino, feliz porque la vida me encuentra siempre atenta! Felicidades mujeres... no cesen en sus sueños! Sigan adelante a pesar de los obstáculos o gracias a ellos! Bendiciones!
Desde pequeña sentí inclinación por las letras, mi padre era periodista de profesión, yo lo veía dirigir un órgano de prensa, me leía los periódicos cuando los llevaba a la casa. Pues mi aspiración de pequeña fue escribir en bien de los humanos y par
Quisiera preguntarles referente a la fecha de la conferencia: "tres pasos para crear una vida fascinante" dado que el correo que me enviaron tiene fecha de 13 de septiembre.