No todos los días estas anímicamente bien.
No todo el tiempo, tu estado es de total control de lo que haces, dices o piensas.
Los momentos de tu vida están regidos, por circunstancias diversas, por cambios de humor, que muchas veces pueden ser hormonales.
De pronto, cuando mejor estabas, te ataca sin saber el porque un estado de irritabilidad, que ni tu entiendes, y por cosas tan insignificantes, que hasta te desconoces.
No importa si toda tu vida has querido tener el control de ella, no importa si eres de un talante alegre, siempre habrá tendencia a la melancolía, a la desgana, al cansancio, al enojo.
Pero lo mejor de tu vida es que en esos momentos te puedes cuestionar, puedes hablar mucho contigo misma, tratar de comprenderte, hacer recuento de lo malo y lo bueno, pesar todo mirarlo fríamente, perdonarte si hay porque y definitivamente retomar tu rumbo, tratando de no volver a caer.
Yo he tenido algunos meses, en que no he podido ser la misma mujer equilibrada y serena de siempre, me he preguntado mucho que me pasa, no soy así, generalmente soy cariñosa, canto todo el día, mimo a mis hijos aunque ya son grandes, disfruto mucho de las cosas pequeñas y hermosas de la vida.
Si, se que tengo defectos, por montones, que he sufrido mucho, que no todo el tiempo puedo sentirme feliz, ah, pero eso de que ande malhumorada irritable y gruñona, eso si que no lo entiendo, mi talante es suave, no alterado, mi condición ha sido siempre de mujer serena, algo inclinada a la melancolía, pero soy feliz, siempre lo he sido.
Ahora lo que creo es que las hormonitas estas, que se revolucionan en ciertas etapas de la vida, están siendo injustas conmigo, yo jamás les he hecho nada malo, como para que ellas vengan a distorsionar, lo que he pensado siempre de mi, eso jamásssssssssssss.
Ah no me preguntes si es que estoy embarazada jajajajajajaj nooooooooooooooo ya no se puede, eso la etapa de quedar en cinta ya pasó hace tanto…………
Ah, si, creo que es por eso, creo, me estoy dando cuenta de que es todo lo contrario, claro, como no lo pensé antes, X D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se llama “MENOPAUSIAAAAAAAAAAAAA”
Oh, si es eso, porque hace tanto que la tengo, pero jamás la muy ladina se había metido, con mi buen talente, nunca lo había alterado, siempre he soportado esos calorcitos incómodos, que me hacen sentir tan humillada, nunca dije nada, los toleré, calladita, casi ni se notaban, también de pronto me sentía un tanto tristona y cansada, pero volvia siempre a mi estado tranquilo, dejando que todo pasara algún buen día, pero es que ya ha pasado mucho tiempo y aún no acaban estos síntomas, mas bien como que se van agrandando y ya estoy que no doy mas, no- so-por-to, que se me altere mi humor, mi buen genio, mi gran paciencia.
Si te está pasando todo esto amiga, te comprendo, te abrazo y te doy mi mano, se necesita ser mujer y muy, muy mujer, para lidiar con todo esto.
Ah, por fin logré desahogarme, POR FINNNNNNN
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
Respuestas