El 24 de marzo de 1911 más de 140 jóvenes trabajadoras, la mayoría inmigrantes, murieron en un trágico incendio de la fábrica Triangle Shirtwaist Factory en Nueva York.
En 1917, un grupo de mujeres en Rusia se declaró en huelga como reacción ante los
Ahora mismo puedes conocer todo lo que acontecerá en el 2012, con este E- book (libro electronico en archivo PDF) el cual puedes descargar de Internet inmediatamente a tu computadora.
En este E-book conocerás las predicciones de todo el año 2012
Ahora mismo puedes conocer todos los tips, curas y rituales que podrás realizar para la NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO de acuerdo con los secretos del Feng Shui aplicados para obtener prosperidad, salud, amor, riqueza......
Buen dia, Espero te encuentres bien, por este medio les pido su pronta ayuda para la Sra Reyna Veronica, ya que ha pasado en estos dias por el deceso de su pareja por un derrame cerebral y ahora ella se encuentra delicada con problemas cardiacos que
APOYO PARA UN MEJOR EMPLEO, GUARDERIAS CON HORARIOS ACCESIBLES PARA SUS HIJOS, GESTION DE DESEPENSAS, CURSOS, TALLERES, APOYO PSICOLOGICO,JURIDICO .... QUE ES LO QUE REALMENTE PREOCUPA A UNA MADRE SOLTERA? QUE FALTA?
La vida es demasiado corta para levantarse de mal humor. Ama a las personas que te tratan Bien, Ama aquellas que no lo hacen solo porque tú puedes hacerlo. Créelo, todo pasa por una razón. Si tienes una seguLeer más…
Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. la gente con
Leer más…
Somos mujeres, mujeres de un mundo globalizado, mujeres que conocen a otras mujeres
a otras culturas, mujeres que no tienen que viajar para saber del dolor, de la discriminación, del abandono en el que se encuentran muchas como tu y yo en otras part
La envidia es un fenómeno muy común que hace sufrir enormemente a muchas personas, tanto a los propios envidiosos como a sus víctimas. Puede ser explícita y transparente, o formar parte de la psicodinámica de algunos síntomas neuróticos. En cualquie
Leer más…
Si abriste, cierra.
Si encendiste, apaga.
Si conectaste, desconecta.
Si desordenaste, ordena.
Si ensuciaste, limpia.
Si rompiste, arregla.
Si no sabes arreglarlo, busca al que sepa.
Si no sabes qué decir, guarda silencio.
Si debes usar algo q
Leer más…
Solamente tienes una vida. Haz de ella lo que puedas
Hay días oscuros y días de luz.
Disfrútala al máximo pero no rechaces lo que Dios te ofrece.
Camina siempre de frente.
No retrocedas ante nada cuando tropieces toma más fuerza y si el fracaso te
Leer más…
Por qué algunas parejas son tan felices? ¿Cuál es el secreto de su felicidad? Hay relaciones que parecen especiales, pero no es porque ellos sean más perfectos que nosotros, sino porque han aprendido a llevarse bien, a complementarse, aceptarse y má
Leer más…
BUENO YO ME ACABO DE SEPARAR HACE COMO 7 MESE LLEVABAMOS 5 AÑOS DE CASADOS PERO AUN SEGUIMOS TENIENDO ENCUENTROS CUANDO VA A VISITAR A MIS HIJOS Y NO SE PORQUE NO ENTIENDO SI AUN SENTIMOS CARIÑO O SOLO ES ATRACCION FISICA SUELE LLAMARME A MI CEL PARA
Alegría, tristeza, ira, miedo y vergüenza, son las cinco emociones básicas que rigen al ser humano, mismas que aparecen posterior a un estímulo.
Cada emoción siendo auténtica sirve, el problema está cuando se actúa. Por ejemplo alguien que está enoja