La última disertación iba sobre la conexión mente-cuerpo -la relación entre el estrés y el malestar físico.
El orador (jefe de psiquiatría en Stanford) dijo, entre otras cosas, que una de las me
Me parecio muy interesante! Las invito a leerlo.
Leer más…Alerta para hacer frente a contingencias a causa de las lluvias provocadas por la tormenta tropical “Arlene”. Para la prevención de deshidratación en caso de diarreas, se mantiene permanente la distribución de sobres de Vida Suero Oral, recomendando
Leer más…El 24 de marzo de 1911 más de 140 jóvenes trabajadoras, la mayoría inmigrantes, murieron en un trágico incendio de la fábrica Triangle Shirtwaist Factory en Nueva York.
En 1917, un grupo de mujeres en Rusia se declaró en huelga como reacción ante los
Leer más…https://www.youtube.com/watch?v=hsIcOKjxdOo
para ti que s ganar en la vida..les comparto alo que me puso apensar
Leer más…Ahora mismo puedes conocer todo lo que acontecerá en el 2012, con este E- book (libro electronico en archivo PDF) el cual puedes descargar de Internet inmediatamente a tu computadora.
En este E-book conocerás las predicciones de todo el año 2012
Leer más…Ahora mismo puedes conocer todos los tips, curas y rituales que podrás realizar para la NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO de acuerdo con los secretos del Feng Shui aplicados para obtener prosperidad, salud, amor, riqueza......
Con este E- book (libro electr
Leer más…Buen dia,
Espero te encuentres bien, por este medio les pido su pronta ayuda para la Sra Reyna Veronica, ya que ha pasado en estos dias por el deceso de su pareja por un derrame cerebral y ahora ella se encuentra delicada con problemas cardiacos que
Claudia Rodriguez
Consultora Profesional de Feng Shui y Astrologia China
Cuando me hacen esta pregunta les pongo el siguiente ejemplo y los cuestiono así.
¿Si tu sabes que las condiciones del Clima para el día de mañana serán de mucho viento con ll
APOYO PARA UN MEJOR EMPLEO, GUARDERIAS CON HORARIOS ACCESIBLES PARA SUS HIJOS, GESTION DE DESEPENSAS, CURSOS, TALLERES, APOYO PSICOLOGICO,JURIDICO .... QUE ES LO QUE REALMENTE PREOCUPA A UNA MADRE SOLTERA? QUE FALTA?
Leer más…Que tengan el mejor de las semanas¡¡!!!
Que la paz y gracia de nuestro salvador sea derramada en cada uno de sus corazones, les comparto esta presentacion.
Leer más…
Somos mujeres, mujeres de un mundo globalizado, mujeres que conocen a otras mujeres
a otras culturas, mujeres que no tienen que viajar para saber del dolor, de la discriminación, del abandono en el que se encuentran muchas como tu y yo en otras part
Leer más…Hola Amigas ya casi es navidad, me gustaria k cada una de nosotras aportaramos un deseo puedes escribirlo???
Adelante :)
Leer más…