Todas las discusiones (3325)
¿Qué locura necesitas experimentar para evolucionar en tu vida?
Si ser normal en estos tiempos es ser aburrido, monótono, temeroso al grado de quedarnos paralizados sin poder hacer nada, sin vivir pues! y ser loco es atreverse a ser irreverente con nuestras propias creencias... ustedes díganme que locura necesita
Leer más…¿Qué podemos aprender de los que están muriendo?
En nuestra sociedad moderna tendemos a ignorar la muerte como si fuera algo vergonzoso o despreciable. Cuando pensamos en la muerte, tendemos a pensar en el horror, en la falta de sentido, en la lucha inútil y en el sufrimiento que produce la muerte
Leer más…ANSIEDAD Y ACEITES ESENCIALES
Ansiedad.https://www.youtube.com/watch?v=sSP70Wf6qTU&feature=c4-overview&list=UUhetTSVHHh8W3Q_znLX8syA
Biologa Eva Obregón Dominguez.
Del: Instituto Mexicano de Aromaterapia S.C.
Para: Conie Bogart
En esta oportunidad voy a abordar el tema de la an
Leer más…Divorcio de hijos
Comparto la opinión de un amigo abogado que no esta en Retos Femeninos y por su tamaño va en varias partes:
COMPARTO LA TESIS DE PATY; EN NUESTRO PAIS EXISTE LA PRETENSION QUE ASUME AUN CUANDO NO SE LLAME DIVORCIO SEGUN LO EXPLICAN NUESTRAS LEYES. A
Felicidad: ¿estado, aspiración o camino?
En este Dia Internacional de la Felicidad, instaurado por la ONU para fortalecer el compromiso con el desarrollo humano, inclusivo, sostenible y reafirmar la importancia del bien común, parece que la felicidad es un tema en donde aún todavía no nos p
Leer más…LEVANTATE DE TU BACHE! SIGUE ADELANTE!
Hay muchos aspectos que son inherentes a ti, a tu personalidad, pero de cualquier modo el tiempo y los golpes nos hacen cambiar. Y, si nos hacemos un poco observadores a nuestra vida en retrospectiva; nos damos cuenta que hemos cambiado o evoluciona
Leer más…Mamis, ¿quieren ayudar a sus hijos a perder peso?
Hola mamis!! Quieren ayudar a sus hijos a perder peso!! Estamos buscando a niñas y niños!!
Leer más…¿Cuales son las manos mas hermosas?
Una leyenda cuenta que hace mucho tiempo vivían en un palacio real tres hermosas damas. Una mañana mientras paseaban por el maravilloso jardín con sus fuentes y rosales, empezaron a preguntarse cuál de las tres tenía las manos más hermosas. Elena, qu
Leer más…Asistir el 5 de mzo
Hola! Además de felicitarlas por el blog quiero saber como puedo asistir al auditorio el 5 de mzo, me ayudan xfa? Gracias!
Leer más…Cómo saber si mi hijo tienen Deficit de Atención??
Hola.
Espero que puedan ayudarme con esta inquietud. Tengo un hijo de 8 años (es hijo único) está cursando el tercer grado de primaria y ultimamente ha bajado mucho sus calificaciones, la maestra me dice que no pone atención y que se la pasa platican
Leer más…confirmacion de envio comprobantes p/boletos
Hola buen dia soy Emma Ruiz el dia viernes envie 2 comprobantes de donstivo para 2 boletos y no me han confirmado, ¿llego con mis comprobanres y asi puefo ingresr al evento?
Leer más…OPTIMOSMO INTELIGENTE
ES IMPORTANTE SABER PARA SER, ESTO SE APRENDE A TRAVES DE LA ESCUELA DE LA VIDA Y PARA LA VIDA, DENTRO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL QUE TANTO SE HA HABLADO DE ESTO, EL SER OPTIMISTA ITELIGENTEMENTE, PRIMERO HAY QUE ESTAR CONCIETEMENTE MUY CLARAS D
Leer más…¿NO TIENES TIEMPO A SOLAS ?
La mayoría de las mujeres, sobre todo aquellas que son amas de casa, se quejan de falta de tiempo: atender un esposo, llevar hijos a la escuela, preparar alimentos, mantener una casa limpia y ordenada, salir a trabajar, sonreir, ad
Cambio Total
“Si no nos gusta lo que nos está sucediendo en el mundo, lo único que tenemos
que hacer es cambiar nuestra consciencia— ¡y el mundo externo cambia para
nosotros!” Lester Levenson, “Llaves a la libertad máxima”
MOVIE AND LANGUAGE CAMP "PRAGMAFUSION" en diciembre!!!
el pensamiento la fuerza màs poderosa
Mensaje de la Física Cuántica Para México.
Este es un mail muy distinto a cualquier otro que hayas podido leer. De hecho apenas el 1% de la población está enterado y cree en esto.
Se trata de hacer un esfuerzo cuántico para salvar al país del momento