BUENO YO ME ACABO DE SEPARAR HACE COMO 7 MESE LLEVABAMOS 5 AÑOS DE CASADOS PERO AUN SEGUIMOS TENIENDO ENCUENTROS CUANDO VA A VISITAR A MIS HIJOS Y NO SE PORQUE NO ENTIENDO SI AUN SENTIMOS CARIÑO O SOLO ES ATRACCION FISICA SUELE LLAMARME A MI CEL PARA
Alegría, tristeza, ira, miedo y vergüenza, son las cinco emociones básicas que rigen al ser humano, mismas que aparecen posterior a un estímulo.
Cada emoción siendo auténtica sirve, el problema está cuando se actúa. Por ejemplo alguien que está enoja
Me es difícil, contenerme, no juzgar, no criticar el tema de adoptar teniendo cáncer. Como a yoda la comunidad femenina, artistica y NO, pue sel tema nos ha arrancado el corazón.
Pero, es necesario?
Hola chicas,buenas tardes, me gustaría su opinión acerca de los Programas de Liderazgo que se manejan actualmente también conocidas como couching, acabo de tomar un curso de este tipo y llegue a dos módulos y solo un fin de semana, a lo cual mi exper
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pa
Lamentablemete la vioencia femenina es mucho más comun de lo que pensamos, NO necesariamente golpes,pero si maltrato psicologico, y lo peor es que hay mujeres dispuestas a soportarlo con ta de NO trabajar, la hija de una vecina demando al padre de su
Una vez que comiences a soltar y hacer la limpieza espiritual, todo lo que no forme parte de tu yo esencial se irá y podrás apreciar la vida de una manera diferente. Te volverás más observador y estarás más presente.
En la actualidad las mujeres ya nos cansamos de besar sapos, Asfixiar al hombre para que se ponga azul y nada, los hombres desilusionados de buscar rescatar a la princesa rosa y virginal, en un círculo vicioso que no se c
ALGUNAS VEZ EN TU VIDA TE HAS PREGUNTADO POR QUE HAY MUJERES QUE TIENE UNA RELACIÓN COMPLICADA CON UNA HOMBRE CASADO ,CUANDO SABEMOS Q ELLOS NO DEJARAN A SU FAMILIA NI ESTARÁN CON NOSOTRAS Y LO PEOR DE TODO ES Q UE LES CREEMOS ....
Yo no se ustedes chicas, pero bueno hace mucho que no pasaba una noche sin dormir, me imagino que los cambios se me vienen como en la película de the day after tomorrow, bueno estoy en ese proceso de disfrutar lo que venga, y si es nieve, esquiare y