Todas las discusiones (3325)
Sexo poco frecuente en el matrimonio
Necesito que me den su opinión sobre lo siguiente:
Mi esposo padece de colitis nerviosa y casi diario anda mal de su estómago, pero a pesar de que se atiende sigue mal por sus descuidos en la alimentación y el estrés que le provoca su trabajo, por el
Leer más…Sin atenciones!
Hola que tal... expongo mi situación para obtener diferentes puntos de vista de personas que como ustedes estamos en el camino de la Felicidad.
Mi pareja y yo llevamos juntos aprox. 7 años, tenemos un hijo de 5 años y nos casamos apenas hace 2 años
Leer más…mi familia y yo recibimos un tipo d bulling x parte de los dueños y maestros del kinder de mis hijos
Siempre comentamos en el kinder Centro Educativo Federico Garcia Lorca donde estudian mis hijos, q a los niños los dejaban jugar d una manera muy violenta a lo q las mises decian q era normal pues son varones, estos juegos se les fueron d las manos y
Leer más…Esperar, nunca es buena opción....
Quisiera hacer un recuento a detalle de las decisiones que a conciencia he tomado en mi vida, y se que siempre fueron tomadas a gusto de mi entorno, por ser aceptada, pasaba la vida corriendo al compromiso y haciendo mi propia historia encantada de l
Leer más…El Ganador de las Elecciones 2012 - Predicciones con Astrologia China
?que tan cierta es esta frase?
Ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo, ser justo... por imbécil, tener moral y honor... es ser retrógrada... y tener compasión es tan solo de débiles. Pero entonces que le voy a hacer si resulta que soy: Bobo, Imbécil, Retrograda y Débil... es
Leer más…Infieles: ¿nacen o se hacen?
Cuándo una persona es infiel es que no te quiere y no siente nada por la pareja ni tan siquiera respeto para no hacerle eso ya que sabe que si se entera le va a doler. Antes de serle infiel a la otra persona lo mejor es sentarse a hablar y dejar la r
Leer más…Evasión de pensión alimenticia
Mi historia es como la de muchas mujeres. Estoy divorciada y tengo un hijo maravilloso. No encontré temas sobre la evasión de pensión alimenticia, cuando el padre dice no tener empleo o dice ganar mucho menos de los que realmente perciben. En estos c
Leer más…¿Se puede trabajar en terapia el significado de la vida?
¿Se puede trabajar en terapia el significado de la vida?
“Desde hace un tiempo me siento muy nerviosa. Pienso acerca de la vida y su significado, a veces pienso que todo esto es irreal, no le encuentro significado y no disfruto la vida, y siento que
Leer más…SANACION DEL NIÑO INTERIOR
SANACION DEL NIÑO INTERIOR
De una u otra forma todos hemos tenido heridas en el alma que siguen afectando a nuestra vida de adultos, determinando algunas emociones o sentimientos predominantes, formas de reaccionar, rasgos de tu personalidad y much
Leer más…Bienestar o Felicidad....???? dime tú
Y ustedes qué piensan? qué es mejor?, qué viene primero el Bienestar o la Felicidad o una me lleva a la otra?
Leer más…violencia contra una prima sin defensa,la espropiaron de todos sus bienes,busco ayuda para ella
la sacaron de su casa con una camisa de fuerza y sin autoridad presente ,solo un sr que dijo serjuez,mi prima llamo a la policia y vino pero el sr que dijo era juez le mostro una sentencia que dieron en una primera instancia.pero yo poseo dos sentenc
Leer más…TIPOS DE PSORIASIS
Tipos de Psoriasis
Psoriasis Eritrodérmica
El enrojecimiento de la piel es muy intenso y cubre un área grande. Incluyendo cara, manos, pies, uñas, tronco y extremidades. Los pacientes eritrodérmicos suelen tener afectación sistémica con fiebre, esc
Leer más…Teatro: "Hasta el viento puede cambiar de piel"
Hola buen día.
En GNP estamos buscándote para que seas parte de nuestras Asesoras Patrimoniales Elite
Somos la aseguradora 100% mexicana con mayor renombre en el sector. Contamos con más de 112 años de experiencia y solidez en el mercado, brindando protección financiera a nuestros asegurados y cuidando sus sueños, historias, emociones y vivencias. So
Leer más…Solicitando Consejos y Asesoria Legal
Hola
Les comparto el caso de una muy buena amiga que esta atravezando por una situación muy difícil. en breve;
Ella esta divorciada con tres hijos, dos varones (15 y 17) y una mujer (20).
Por un "acuerdo" obligada por las circustancias económicas de
trabaja desde casa mediante un equipo
JUNTOS EDIFICANDO VIDAS,
soy egresada de carrera y ama de casa trabajo en mis tiempos libres educandome en nueva forma de generar un ingreso apoyando a otras personas a generer un ingreso extra. mediante un residual bajo un sistema y he encontrado
BUSCAMOS EJECUTIVA DE TELEMARKETING
Estamos buscando ejecutivas de telemarketing para empresa de consultoría en la Colonia Portales.
NO ES PARA VENTA DE TARJETAS, SEGUROS NI AFORES
Experiencia mínima de año en ventas telefónicas (no importa el giro)
Bachillerato terminado
OFRECEMOS
Leer más…