SI DUELE, ES VIOLENCIA
SI DUELE, ES VIOLENCIA
Por Angélica M Vázquez Aréstegui
¿Estas en una relación violenta? Hace medio siglo podríamos decir no nunca he sido golpeada.
Leer más…SI DUELE, ES VIOLENCIA
Por Angélica M Vázquez Aréstegui
¿Estas en una relación violenta? Hace medio siglo podríamos decir no nunca he sido golpeada.
Leer más…Recuerda que las metas se hicieron para alcanzarse y los sueños para realizarse. Te recomiendo una frase "Si te caíste levántate, zóbate y adelante. Yo acabo de iniciar mi negocio. Y estoy segura que tu también puedes.
Leer más…
México, D. F. a 18 de abril de 2013.- Una encuest
Hola
Me gustaría saber si los boletos, los puedo comprar en el Auditorio Telmex.
Por mi trabajo se muy complicado salir a comprarlos al banco.
Saludos
Leer más…Hace tiempo escuche del concepto Alienación Parental, que pone a las "familias" en una situación muy triste y complicada, me separe de mi ex marido hace 13 años 6 años mas tarde conseguí divorciarme, tengo dos niñas actualmente de 146 y 14 años, des
Leer más…Cuando compartimos nuestras vidas al lado de una pareja,¿que tan importante es para tí que compartan las mismas preocupaciones? ¿tu pareja le da el mismo valor a tus logros que a los suyos? ¿te procura? ¿te hace sentir parte de su vida?
¿ o simplemen
Leer más…Me gustaria conocer su experiencia en la búsqueda de pareja a través de sitios en línea. Fuera de las consabidas trampas e intentos de fraude. Estoy encontrando muy difícil esto de conocer a alguien en línea, pues tengo la impresión de que por este m
Leer más…Si ya existen las bodas, bautizos, primeras comuniones, XV años y demás, porque no inventar la fiesta del “Divorcio”.
Cuando nos enamoramos elegimos un día y presentamos ante nuestros amigos, familiares y conocidos al amor de nuestra vida y le juramo
Leer más…Hola quisiera saber que opinan ustedes después de tener una cita con un hombre que al parecer si hubo química entre los dos, que es lo más correcto, esperar a que te llame o tu hablarle ?
Leer más…Alguien me puede ayudar? Me urge teñirme el cabello, tengo muchas canas peroo hace un par de años que todos los tintes me dan alergia, con reacciones muy severas. Esto me lo provocó la henna que venden en Nutrisa, no la usen por favor.
Me urge que m
Leer más…Desde hace cuatro años formo parte de esta comunidad', siempre leo os reportes que me comparten con ta to amor , se me ha olvidado de participar ... Asi que ahi les comento he pasado por muchos procesos e cambios y les comparto que unos adversos otro
Leer más…HOLA TE INVITO A PERTENECER A UNA GRAN COMPAÑIA COMO LO ES CHEMISETTE PUEDES CHECAR MI PAG. VEROCHEMISETTE PARA QUE TE DES CUENTA DE LO QUE SE TRATA Y SI TE INTERESA INGRESAR YO TE PUEDO DECIR COMO HACERLO TENGO DIS. DE VARIAS PARTES DE LA REPUBLICA
Leer más…Quiero compartir esto con ustedes por que necesito muchas ideas, reflexiones, etc cosas que me hagan pensar sobre la situacion:
Llevo varios años saliendo con una persona es mayor que yo, él se llama Eduardo y tiene 32 años, empezamos saliendo como a
Leer más…
CREO QUE UNO DE LOS MEDIOS PARA PREVENIR LA VIOLENCIA EN SENTIDO GENERAL
NO SOLO LA INTRAFAMILIAR, LO PODEMOS LOGRAR EDUCANDO A LOS PEQUEÑOS Y
REEDUCANDO A LOS ADULTOS .OPINEN
Leer más…Chicas tengo una mision soy consultora del cuidado de la piel independiente mary kay y el reto de la semana es hacer 25 cambios de look! alguien se anima es colpletamente gratis!
Leer más…