Todas las discusiones (3326)
QUE CLASE DE AMOR ES?
Hola chicas, me gusta mucho esta pagina, saben tengo un problema. Lo sintetizare. Llevo una relación de noviazgo de casi año y medio. El problema esta en que nuestro amor es casi imposible. Mis papás se oponen rotundamente a nuestra relación por dif
Leer más…Podrá la mujer tener tiempo para el hogar y ser exitosa en lo que hace como trabajo fuera
Debe de tenerlo. El ser humano tiene varios niveles de deseos y necesidades. La sociedad actual busca del ser humano un cumulo de cualidades emotivas, físicas, intelectuales para su desarrollo y convivencia en la misma. La mama actual necesita ser ma
Leer más…EL AFAN DE CADA DIA
La mayoría de los problemas dentro del matrimonio, relación de pareja o convivencia, obedecen a la falta de comunicación y consenso, pero sobre todo por los problemas económicos El hombre no le participa a su pareja que es lo que hace con el dinero,
Leer más…Mentiras ¿Hasta dónde es "bueno" mentir?
La mentira constante, manipuladora o agresiva es símbolo de abuso y uso del otro, de inmadurez. Pero hay también una manera de "bien mentir" ¿Son los seres humanos "buenos" mentirosos?
Leer más…Buscamos mujeres Emprendedoras con deseos de crecimiento en negocio de bisuteria fina.
Estamos en proceso de expansión a nivel nacional, buscamos promotoras o directores de zona, asesores en ventas por catálogo, personas emprendedoras que deseen alcanzar su libertad financiera trabajando con nuestra marca de joyas europeas.
Excelente
UNETE A NUESTRA RED SUSTENTABLE
Te interesa tener un ingreso extra y ser dueño de tu propio negocio? Buscamos mujeres con ganas de cumplir sus sueños y que les guste trabajar en equipo. Invita a tus mejores amigas e inicia tu red en NATURA y sin invertir un solo centavo.
Contactano
Leer más…SOLICITO ORIENTACION.
HOLA COMPAÑERAS ESPERO SE ENCUENTREN BIEN.
NECESITO DE SU ORIENTACIÓN, OJALA Y SEA POSIBLE ME PUEDAN ORIENTAR, ¿ QUE HACER PARA SOLICITAR LA PENSIÓN ALIMENTICIA?. ESTOY TRATANDO DE ORIENTAR A UNA AMIGA QUE LA DEJO EL ESPOSO Y ELLA ESTA SIN TRABAJO,
Leer más…El se va con sus amigos de fiesta y a mi me molesta
Hola a todas!
No se si soy la unica pero mi pareja gusta de irse de fiesta a beber con sus amigos toda la noche y al decir toda la noche me refiero que llega hasta las 6am, el dia que sea solo es cosa que sus amigos le llamen o vayan a buscarlo y
Leer más…¿Cómo procesar un Duelo?
Existen varios tipos de duelos: por pérdida de la salud, de algo material, sociales, por causa de muerte y otros.
La pérdida de algo puede detener a la persona en el tiempo. ¿Qué quiere decir esto? que este motivo no le permite avanzar, parecíera
Leer más…le puso su apellido, no lo frecuenta mucho, pero dice que se lo llevara cuando sea mas grande.
El papa del niño ha cumplido con su pension, esporadicamente lo viene a ver pero siempre dice que se lo quiere llevar a su familia sin que yo este presente o bien que el es paciente y esperara a que este mas grande para poder llevarselo. Porque tien
Leer más…madres solteras mejor dicho madres libres
se lo dificil lidiar en la sociedad con la palabra madres solteras pero nadamas es una etiqueta mi forma de ver este tema es que somos valientes y alcontrario educamos a nuestros hijos fuertes mas comprencibos con las mujeres porque en su corazon val
Leer más…Ley General de Paternidad Responsable
En Septiembre de 2006, la Diputada Augusta Valentina Díaz de Rivera, presentó la Iniciativa que crea la Ley General de Paternidad Responsable. La iniciativa se compone de 28 artículos integrados en ocho capítulos; el primero corresponde a las disposi
Leer más…NO TE CONFORMES SOLO CON LO QUE TU MARIDO TE DA...
Tu puedes amueblar tu casa, ganar productos, viajes GRATIS y aparte dinero extra semanal! Independizate!! Ven y forma parte del grupo Betterware teniendo la oportunidad de crecer sin descuidar tus actividades y sin horario fijo, ya es tiempo de ganar
Leer más…TE HAS DADO CUENTA DE tu poder de crear y que todo todo lo que esta en tu vida es tu creaciòn'?
SABES QUE TU PENSAMIENTO GENERA UNA EMOCION Y ESO es lo que crea tu campo electromàgnetico y eso daña tu salud pero tambièn tus resultados?
Leer más…TE HAS DADO CUENTA DE tu poder de crear y que todo todo lo que esta en tu vida es tu creaciòn'?
SABES QUE TU PENSAMIENTO GENERA UNA EMOCION Y ESO es lo que crea tu campo electromàgnetico y eso daña tu salud pero tambièn tus resultados?
Leer más…retos femeninos GDL
Buenas tardes Retos femeninos!!!!
El pasado sàbado asistì al evento en el auditorio Telmex con motivo de su foro........y he de confesarles que iba por Fernanda Familiar a quien me han recomendado muchìsimo, y me llevè tremenda desilusiòn al saber q
Leer más…¿Qué es la Depresión Posparto?
20% de las mujeres que dan a luz, padecen Depresión Posparto (DPP) sin importar su edad, religión, cultura, raza, educación o nivel socioeconómico.
Los síntomas pueden ir desde la tristeza y la ansiedad, pasando por la dificultad para vincularse con
Leer más…Formar un triangulo es sano en las relaciones...
NO te espantes! no hablo de una infidelidad o algo por el estilo... de acuerdo a la geometría sagrada cada cuerpo geométrico nos influye energéticamente, lo tengamos conciente o no... pero a nivel relaciones el triangulo es la forma mas saludable de
Leer más…