Necesito que me den su opinión sobre lo siguiente:
Mi esposo padece de colitis nerviosa y casi diario anda mal de su estómago, pero a pesar de que se atiende sigue mal por sus descuidos en la alimentación y el estrés que le provoca su trabajo, por ello el tener relaciones conmigo que soy su esposa, lo hace muy poco frecuente, una vez cada quince días, y eso a mi me desanima porque yo lo amo y lo deseo y me gusta hacer el amor más seguido, pero por más que lo motivo, casi nunca podemos hacerlo porque se siente mal y yo no se que hacer, estoy desesperada. ¿Qué puedo hacer?
Respuestas
No sabemos la edad de tu esposo y la tuya. Eso puede contribuir; a los hombres se nos reduce la testosterona con la edad, por lo tanto menos deseos de tener relaciones. Agregale a eso sus problemas de salud, el estres del trabajo y encima usted "animandolo". No es una buena situacion.
Hola Con respecto a tu situación a mi me pasa lo contrario, yo soy la de la colitis nerviosa y mi esposo es el que quiere mas relaciones, entonces aunque me he sentido mal, le pido que me tenga paciencia y el fin de semana que es cuando no andamos corriendo entre el trabajo y los hijos, es cuando mas relajados estamos y disfrutamos tener tiempo para estar juntos. La base es la comunicación y la paciencia. Al menos hasta ahora así me ha funcionado a mí. Te envió un cordial saludo.
pues nena es una vista muy fea de ver la situacion, parte de lo que no quiere hacer es pòrque tu misma no le has enfrentado y dile esto precisamente.. que te sientes insatisfecha y que quieres mayor actividads en la cama
si se lo planteas de frente las cosas te pueden sorprender es cosa de comunicacion porque no le dices??. A DEMAS UN AMIGO ME DIJO ESTARE CANSADO Y ENFERMO.. PERO NUNCA SIN GANAS INTENTA SER FRANCA Y DIRECTA.. PERO CON EL. ATTE UNA AMIGA.