La solución a sus problemas financieros Usted está en necesidad de Dinero, se le niega por el banco no se preocupe, Si usted necesita el dinero por otras razones, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información:
E-mail: alejandraf
Amerikanische Verbraucher sind verwendet, um Nike zu # 1, mit der adidas ultra boost Marke Oregon halten eine führende Position auf dem Vizemeister-adidas. Aber auf einer globalen Skala, sind die beiden athletischen Ausstatter in einem engen Kampf au
Hola Sylvia.
¿Han escuchado hablar de Biby la niña campeona de varios juegos olímpicos?. En la revista electrónica México y sus Mujeres Leti Coronado quien es Directora me permitió publicar una semblanza de la mamá de Biby. No les comento más. En est
La psoriasis provoca una reacción emocional muy fuerte, y con sentimientos encontrados. Algunas personas casi no muestran emoción ante el hecho de tener psoriasis mientras que otras reaccionan intensamente.
Hola, quiero compartir con todos el dolor que me embarga, el dia 13 de Mayo mi hijo se suicido. el padecia trastorno bipolar, el dolor que siento invade mi alma y no solo eso sino todo mi cuerpo, se que debo de comer, descansar, atenderme a una posib
Lo mejor de la lenceria para dama la
podras encontrar en esta pag. lo mas
nuevo y candente, las tangas mas sexys
estan aqui checalo y veras!...
www.deluxe-secrets.com
HOLA YO QUIERO ABARCAR ESTE TEMA POR QUE OBVIAMENTE YO SOY DIVORCIADA Y ES UNA REALIDAD QUE ENFRENTAMOS MUCHAS MUJERES HOY EN DIA Y CADA VEZ SOMOS MAS, MI COMENTARIO ES " PORQUE NO HAY GRUPOS DE MUEJERES DIVORCIADAS APOYANDO A MUJERES DIVORCIADAS" EN
Brain Gym esta comprobando que se puede crear rutas para el aprendizaje, el déficit de atención también responde a los reflejos primarios, independientemente que responde a defi
que es una relación toxica?, que nos hace apegarnos a alguien que se muestra frío algunas veces, aunque amemos porque nos exponemos a sentir angustia de vez en cuando,cdo el otro no responde a nuestros deseos o a lo que nosotros añoramos que suceda?
Buenas tardes, me gustaría sugerirles que para hacer hincapié en el nombre de este sitio Web llamado Retos Femeninos, revisen el uso correcto del género en los incisos o frases adonde se hace referencia a la mujer. Por ejemplo: en la sección adonde s
hola a todos, me gustaria que compartamos experiencias y vivencias con respecto a los hechizos de amor, ultimamente he pasado por situaciones amorosas decepcionantes y no encuentro soluciones, seria bueno conocer todas las opciones y que quizas podam
Hola! Las invito a registrarse en Bolsa Rosa y buscar opciones de trabajo FLEXIBLES. Bolsa Rosa impulsa el desarrollo del talento femenino por medio de una bolsa de trabajo en linea a nivel nacional dirigida a mujeres/mamás y empleos flexibles. Regí
En estos días tan ajetreados se ha dado una situación entre las mujeres que son madres, algunas de ellas están cansadas de ser mamás. Esto ha ocasionado que se mantengan trabajando, lejos de los hijos y que estos crezcan sin una guía o un apoyo emoci
NO SOY COMO TÚ, MAMÁ
FRASE CONFLICTO
No me parezco a ti, yo no soy sumisa ni voy a sufrir, ni voy a entregar mi vida por otros. No entiendo cómo es que haces esas cosas, es tan fácil ver que estas equivocada, si lo hicieras de otra manera, tu vida s
Este mes de mayo, aprovecha la promoción por el día de las madres y adquiere un programa de coaching al 2 x 1 pagas uno y dos personas salen beneficiadas!!!! O puedes adquirir dos programas para ti sola al precio de uno. Y al concluir el primero, pu
Una vez que comiences a soltar y hacer la limpieza espiritual, todo lo que no forme parte de tu yo esencial se irá y podrás apreciar la vida de una manera diferente.
Te volverás más observador y estarás más presente. En octubre...
Tengo dos hijas, y la mayor de 17 despues de haber vivido 7años en el extranjero hemos regresado a Mexico. Ella empezo a salir con un chico, este muchacho vino a presentarse con mi esposo y yo. A la semana vino a decirle a mi hija que habia vuelto co