Una vez que comiences a soltar y hacer la limpieza espiritual, todo lo que no forme parte de tu yo esencial se irá y podrás apreciar la vida de una manera diferente.
Te volverás más observador y estarás más presente. En octubre...
Tengo dos hijas, y la mayor de 17 despues de haber vivido 7años en el extranjero hemos regresado a Mexico. Ella empezo a salir con un chico, este muchacho vino a presentarse con mi esposo y yo. A la semana vino a decirle a mi hija que habia vuelto co
Mi problema es que mi hijo estaba trabajando con esta mujer, y después empezó a llegar tarde a la casa, a decir que tenía eventos en su trabajo; era un Bar. las cosas se fueron complicando al grado de que por un incidente que tuvieron andando de com
Ahora, ahí sentado, sentada enfrente de tu computadora, después de leer esto: cierra tus ojos, inclina tu rostro y únete en oración con todos aquellos que también están leyendo…
Yo pido a Dios que te bendiga, y tú pide a Dios que bendiga a MI PADRE P
Obtener un préstamo legítimo siempre ha sido un gran problema para los clientes para asegurar sus diversas necesidades financieras. La cuestión de los microcréditos y la seguridad es algo que los clientes son cada vez más preocupados, sobre todo medi
Ensenada, México Los invito el jueves 24 de septiembre a las 6:00pm en la presentación gratuita y firma del libro Mis Reflexiones Sobre Hooponopono en la librería Garlot (Av. Juárez No. 436. Col. Centro Ensenada, BC.)
Obtener un préstamo legítimo siempre ha sido un gran problema para los clientes para asegurar sus diversas necesidades financieras. La cuestión de los microcréditos y la seguridad es algo que los clientes son cada vez más preocupados, sobre todo medi
Hola, agradeceré su punto de vista, tengo 8 años de casada soy su segundo matrimonio, no tenemos hijos pero el si tiene 2 hijos de su primer matrimonio, cuando se separó ellos no quisieron sabe nada de él, así que desde hace 9 no los veía, hace poco
“Gaby, dime qué estoy haciendo mal. Este niño no me hace caso.”
Elsa trajo a Jimmy, su hijo de 9 años, a consulta porque ya no lo aguantaba. Cuando comenzó a describirlo, lo único que salía de su boca eran quejas y reproches. Yo observaba de reojo al
UNA PALABARA DIFICIL DE EXPRESAR YA QUE COMO MUJERES DEBEMOS MANTENER NUESTRA ATOESTIMA ALTA. CON EL ECHO DE SER MUJERES VALEMOS POR IGUAL ANTE LA SOCIEDAD. LAMENTABLEMENTE ANTE LA SOCIEDAD AVECES A ALGUNAS PERSONAS LAS HACEN MENOS PERO SIEMPRE HAY Q
Hola, después del maravilloso encuentro que tuvimos en el Auditorio Nacional, te invito a volvernos a reunir, esta vez en el Teatro "Ferrocarrilero". el domingo 24 de abril impartiré la conferencia "Sanando fracturas del alma". Puedes reservar en el
#cuando me voy de casa Hay nostalgia y alegría, mis viejos me despiden... El momento ha llegado: tomo mis pertenencias, hay muchas en mi maleta, detrás de mi, huellas, unas completas, otras incompletas, voces, lágrimas, de quienes son, que dicen ? cie
Buenas Noches te invito a ser fundadora del primer MLM de Moda. 1Fashion Global es el PRIMER MULTINIVEL A ESCALA MUNDIAL DE LA INDUSTRIA DEL VESTIDO.INTRODUCIENDO SU MARCA 1fg MODA ITALIANA para dama y caballero y trayendo las mejores marcas del
SEXO EDUCANDO A LA PROXIMA GENERACION Mediante este articulo vamos a repasar los diferentes cambios que toman lugar durante la etapa cumbre de la adolescencia, que comprende entre los 12 a los 18 anos. La edad de la adolescencia bien conocida como
Me siento confundida y quiero compartir esta experiencia para escuchar (bueno leer) opiniones diferentes. El día de ayer confirme que mi papa es infiel, si bien tenia sospechas hace algunos años a tras se mitigaron cuando crei que yo era la paranoica
Tengo 24 años de casada y en principio sufrí violencia física, porque no accedía a lo que el señor deseaba. Los golpes me imposibilitaban hasta caminar. Llegué a creer que mi carácter lo irritaba. Hasta embarazada me golpeó.
Siempre me culpó de que
Saludos a todas. Este foro lo inicio a casi un mes para celebrar el Dia Internacional de la Mujer, y como todas las fechas destinadas a algo específico, (dia del amor y amistad, de la madre, del niño, del padre, etc) nos invitan a reflexionar cuantos