Tras la aparición de los implantes dentales la práctica odontológica ha experimentado uno de los cambios más importantes. Hablamos de un método para reemplazar las piezas dentales perdidas. Sin embargo, estos implantes no están exentos de complicacio
Si no estás del todo seguro de ti mismo porque te faltan algunos dientes, usas dentadura postiza que es incómoda o no quieres quitarte una buena estructura del diente para hacer un puente, habla con tu dentista para ver si los implantes dentales son
Vivir con resentimiento es vivir atorado en el pasado. Lo que impide poder perdonar y ser feliz
Es curioso que cuando sucede algo gracioso o chistoso reímos, olvidándolo casi de inmediato. Sin embargo, cuando pasa algo que nos hace enojar y lastima,
La higiene bucal es imprescindible para el mantenimiento de nuestra salud. Inculcar el hábito de limpieza dental a los más pequeños es imprescindible para que en el futuro sean adultos con una boca sana y cuidada. El uso del enjuague bucal es importa
Tener los dientes más blancos es una preocupación estética que puede llegar a interesarle a cualquier persona. No es bonito andar luciendo dientes amarillos o con manchas. Y por suerte se puede lograr tener la dentadura más blanca recurriendo a truco
Periodontitis… Una enfermedad que cuesta pronunciar, que a muchos les suena a chino y que, sin embargo, está entre las más comunes de la raza humana. Junto con la gingivitis, forma parte de las llamadas enfermedades periodontales y, si no la tratamos
Las encías son una parte muy vulnerable de la boca, y están expuestas a muchos peligros, desde la gingivitis a la periodontitis. La gingivitis es una inflamación de las encías debida a la presencia de bacterias. Cuando aparece no es dolorosa, pero si
¿Quién no ha oído hablar de los anuncios de limpiezas dentales en portales. Lo que hace unos años parecía inaccesible, se ha vuelto un servicio rebajado hasta límites insospechables, que hasta llega a prestarse de manera gratuita en algunas clínicas
La sensibilidad dental es ese molesto pinchazo o corriente de dolor que sentimos en los dientes cuando los sometemos al contacto con alguna sustancia bastante caliente o fría, cuando reciben golpes, presión o fuerza elevada. Ese dolor que percibimos
Las lámparas de fotopolimerización o fotocurado son una herramienta ampliamente usada en la odontología moderna, se utilizan para endurecer (polimerizar) materiales restauradores tras sufrir un proceso de foto activación y como agentes aceleradores e
Un estudio, realizado por la Universidad de Sevilla y la compañía de implantología dental Straumannha, señala que los implantes dentales ya no suponen un riesgo para los pacientes con diabetes y que los tratamientos basados en materiales de aleación
La periodontitis, más conocida como enfermedad periodontal o piorrea no solo inflama y hace que sangren las encías, sino que como hemos explicado anteriormente destruye paulatinamente los tejidos de soporte del diente: hueso alveolar, encía y ligamen
¿Sabes lo que puedes y no puedes comer con los brackets? Llevar brackets no significa que tengas que vivir comiendo purés, sopas y otros alimentos blandos durante todo el tratamiento. Pero saber qué alimentos puedes y no puedes comer te ayudará a alc
¿Qué es un implante dental? Un implante dental es una raíz artificial de titanio puro. Esta raíz se inserta en el hueso de la mandíbula para reemplazar la raíz del diente natural que se ha perdido. Una vez colocado, se fija una corona artificial de ma
Hola me llamo elizabeth, tengo 15 añitos y soy nueva, y quiero decirles una anecdota muy excitante. Como estoy en un cole, obviamente hay muchas personas y en la hora de almorzar cuando voy a comprar mi novio #### se acerca a mi y me empieza a rest
/ Atmos Parallèlement à la récente short adidas femme, complétant la deuxième tranche de Solange Knowles ' Behind Les Bazaar capsule avec Adidas est l'emblématique Suede Classic. sont créateur de confortables chaussure stan smith adidas. Dans le même
0 et cette dernière colorway est l'un des plus dynamiques que nous avons vu.a pris beaucoup d'attention du sneakerhead dernièrement. C'est un fait bien connu que vous avez mis le mot adidas originals stan smith femme sur un titre et vous êtes lié à a