Existen formas que nos ayudan a que nuestra vida sea más agradable, más plena:
1.-SOLTAR LO MALO DEL PASADO: No andes por la vida arrastrando odios, temores, malos recuerdos y malas experiencias. Todas estas vivencias negativas te harán una personalidad completamente negativa.
2.-CULTIVA TUS DONES: La creatividad, la simpatía, la inteligencia, etc. son dones que Dios nos regala para ayudarnos a pulir nuestra personalidad.
3.-SÉ AUTÉNTICO: Nada más agradable que la autenticidad y la sencillez. No seas copia de nadie. Siéntase orgulloso de su individualidad. Es importante quererse, respetarse y valorarse.
4.-VIVE CON OPTIMISMO: Aunque en ocasiones la vida se presente de manera inesperada con cosas desagradables, ¡la vida es una! se optimista. Vive cada día con amor y alegría.. Esperemos lo mejor de la vida
5.-CULTIVA LA FE Y LA ORACIÓN: Comprende que todo cuanto tienes, todo cuanto es, todo cuanto te rodea y es bueno, viene de una fuente superior. Confía, medita, ora.
6.-EVITA LOS PREJUICIOS: No juzgues a nadie. Mira la belleza interior del alma. No hagas juicios "a priori". Mantén tu corazón lleno del amor
7.-CULTIVA LA BUENA SALUD: Tu cuerpo es un templo. Respétalo. Haz todo lo posible por mantenerte en forma. Es una bendición la buena salud.
9.-CULTIVA EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN: La buena comunicación es un arte y existen muchas formas de hacerlo. Cultiva un diálogo sincero, profundo y ameno.
10.-SUPÉRATE CADA DÍA: Ten propósitos, metas, ambiciones que te eleven y eleven a los demás, ponle amor a todo lo que hagas, esta es la manera de crecer. Tener un corazón lleno de amor, de paz, de suavidad te hace ser feliz, y donde estás tú la energía se transforma.
Brilla siempre,
Meg
Comentarios
saludos!