¡Cuidado!, porque si te equivocas en el concepto que tienes de ti misma, podrías estar jugando con fuego.
Si piensas que vales poco, o nada, así te conducirás por la vida, sin haberte dado la oportunidad de descubrirte tal y como eres, con tus talentos y tus limitaciones; con tus sueños y tus fracasos.
Aprender a conocerte te dará las herramientas necesarias para poder sacarle el mejor partido a la vida y apostar por creencias poderosas que te lleven al éxito.
Aun cuando lleves años devaluando tus capacidades, estás a tiempo de sacudirte todo aquello que te pesa tanto, que te molesta y no te deja crecer. Así que ¡detente!, y reflexiona. Tómate el tiempo necesario para cambiar y lograr que el impacto de tus creencias, transformen tu destino.
Decidir actuar, asumir riesgos y desarrollar proyectos te da la sensación de que tú eres quien dirige tu destino y no el destino a ti. Tienes 366 días para hacer realidad tu proyecto. Atrévete a todo este 2024.
Cambia las rutinas por sorpresas, los enfados por sonrisas y las tristezas por esperanzas y que tu bandera sea el amor, la esperanza y la paz. Así lograrás que sea un año especial, lleno de buenos momentos y de mucha alegría, repleto de salud y satisfacciones.
La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños… este nuevo año te concede nuevas oportunidades. Aprovéchalas.
Comentarios