Los seres humanos tenemos libre albedrío y por lo tanto decidimos, consciente o inconscientemente, nuestra vida diaria. La mayoría de las personas decide su vida sin darse cuenta, porque ni siquiera sabe que en ella reside el gran poder del libre albedrío, por lo tanto no sabe cómo usarlo.
¿Cuales han sido tus últimas decisiones en este año? ¿Qué tal vas con ellas?
Lo más probable es que ya las hayas abandonado para regresar a tu misma vida de siempre ¿No es así? Claro que no estoy hablando por ti, estoy hablando desde el comportamiento de un ser humano “normal”.
En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Por qué cuesta tanto tomar decisiones
Decisión = Compromiso = Cambio
Tres palabras a las que nos han enseñado a tenerle miedo y que la mayoría ni siquiera conoce lo que ellas significan, mucho menos conocen el verdadero poder que tienen.
Decisión: Aislarse de cualquier otra posibilidad. Acuerdo o resolución final de una persona.
Compromiso: Tener una sola opción. Hacer una promesa
Cambio: Dejar lo viejo para implementar algo nuevo
Como puedes ver, el verdadero cambio empieza con una decisión con la cual me comprometo y no hay marcha atrás. Que maravilloso sería que todo fuera así de simple ¿Verdad?
¿Por qué nos cuesta tanto tomar decisiones?
Aquí te comparto cuatro cosas del por qué tomar decisiones no es algo “común” en el ser humano:
1. Porque el Ser Humano es un ser automático acostumbrado a su estilo de vida, no importa si estás enfermo, pobre, estresado, quejándote.... Lo único que importa es a lo que ya está acostumbrado (programado). Sus programas mentales le controlan la vida y por lo tanto cada vez que toma decisiones lo más normal es que no las cumpla.
2. Porque no sabemos comprometernos ni respetar nuestra palabra. El compromiso es tener una sola opción, eso que decidiste. El compromiso son creencias y hábitos programados en nuestra mente subconsciente; sin embargo el compromiso y respetar nuestra palabra no están incluidas en nuestra educación y Medio Ambiente, hay que aprenderlo (desaprender) por decisión propia.
3. Porque tomar decisiones implica un cambio, sí, implica dejar lo viejo, eso que “tienes” en ese momento para creer y hacer cosas diferentes. Dejar lo viejo duele, y duele mucho, la pregunta es ¿Te vas a quedar ahí?
4. Porque no confiamos en nosotros mismos y preferimos lo conocido a lo desconocido. Es norma tenerle miedo a lo que no conocemos, sin embargo si nos damos permiso de avanzar, llega un momento en que eso que ahora es desconocido, es conocido.
A todos los seres humanos nos cuesta tomar decisiones cuando no lo sabemos hacer. Es como todo en el ser humano, lo fácil es a lo que estamos acostumbrados y lo difícil es a lo que no estamos acostumbrados. Dicho de otra manera todo es programación en el ser humano, por lo tanto si realmente queremos empezar a tomar decisiones que nos lleven a lograr la vida que queremos hay que hacerlo desde la consciencia y libre albedrío, de otra manera seguiremos dejando que la vida y nuestro Medio Ambiente nos lleve a donde le de la gana. ¿Cuando empiezas a decidir tu vida como tú realmente quieres?
¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Por qué cuesta tanto tomar decisiones?
Abrazos y bendiciones,
Patricia Anaya
¿Quieres contenido de Calidad diario y una Guía para Crear la vida que deseas y mereces?
Te invito a unirte a mi página de Facebook, www.Facebook.com/PatriciaAnayaCoach y a mi canal de Youtube @PatriciaAnayaCoach
_______________________________
¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?
-Yo Soy mi Autoestima
-Yo Soy mis Emociones
-Yo Soy mi Sanación
Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094
Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:
Yo Soy Abundancia Patricia Anaya
Comentarios