¿Es posible cambiar las creencias y las tendencias, el estado de ánimo, la manera de ser y los comportamientos que nos perjudican o que le hacen daño a los que se topan con nosotros o viven cerca?
Cambiar, no lo sé, pero si yo no creyera que las pe
¿Es posible cambiar las creencias y las tendencias, el estado de ánimo, la manera de ser y los comportamientos que nos perjudican o que le hacen daño a los que se topan con nosotros o viven cerca?
Cambiar, no lo sé, pero si yo no creyera que las pe
Daré hoy un testimonio personal sobre una gran institución pública de México: el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que tiene ya más de 70 años de servir a los mexicanos.
Hace unos días tuve la experiencia directa de ser atendida en una de
Uno de los grandes temas que actualmente se encuentran en los consultorios o en las pláticas es la sensación de vivir en la depresión.
Algunas personas no saben que se encuentran deprimidas, sin embargo, viven con una sensación de fracaso, de frustrac
El dinero se puede recuperar, en cambio el tiempo se pierde para siempre…
Hay un paradigma que nos controla la vida y es este, "Tiempo es lo que nos sobra" y es debido a este tipo de creencias por lo que no sabemos invertir nuestro tiempo. Vivimos pe
Tener una pareja adecuada a nuestras necesidades, capacidades, expectativas y deseos no es fácil, y elegir mal tiene consecuencias dolorosas. Hay ingenuas que buscan una pareja que satisfaga todas sus necesidades; se fijan en el nivel social y e
Ya tienes una buena temporada sin pareja y a veces no puedes evitar imaginarte a ti misma en unos años, como si te fueras a convertir en una mujer eternamente soltera, con mal genio y llena de gatos. No te adelantes, eso no tiene que pasar
Alguna vez vi una calcomanía pegada en un coche que decía: “Si te disgusta como manejo, hazte a un lado, súbete a la banqueta en vez de estorbar”. Equivale a interpretar que tal o cual actúa mal, o que la vida sólo es sufrimiento. Se acompañan siempr
La codependencia como su nombre lo indica está en relación directa con vínculos que se establecen en la dependencia. Dependemos de alguien emocionalmente que a su vez, también depende de algo o alguien.
La codependencia se caracteriza por acciones qu
El mayor reto de una mujer es conocerse, si como lo he mencionado tantas veces las mujeres tenemos en este momento, la oportunidad de amarnos tal cual, es inevitable el acercamiento por el cual todas estamos pasando con la intención de liberar nuestr
Con mucha frecuencia solemos preguntarnos qué es lo que hemos hecho de manera equivocada, para que las cosas no salgan como las planeamos o por qué dejamos pasar de largo oportunidades que pudieron habernos dejado grandes experiencias. Y
Tener que... me aleja de lo que me gusta y me suena a obligación.
Querer ... me acerca a mi objetivo con decisión y desde mi corazón.
Te animo a reflexionar un momento sobre cuantas cosas tienes que o quieres hacer en tu día a día.
Para ser feliz no nec
Hablemos sin pelos en la lengua! Los hombres buscan mujeres atractivas, punto y se acabo. Suena frívolo, pero es la realidad. Ellos son extremadamente visuales y no le prestan atención a las cualidades de una fémina a menos que antes le haya atraído
Los vecinos son personas que viven cerca de cada uno de nosotros y sin embargo no son familiares, son gente que se puede incluir o no en la vida personal. En ocasiones ell
Si le pregunto a cualquier ser que presuma de ser mujer en este planeta, si le da miedo estar delgada o tener el cuerpo de sus sueños, seguramente me va a ver con ojos de : Esta vieja está loca, porfavor enciérrenla.
Pero la realidad es que aunque nos
Quien haya visto últimamente a la hermosa y casi perfecta Raquel Welch, actriz nacida en 1940, no puede dudar que no sólo reta a quienes afirman que el paso del tiempo es el peor enemigo de la belleza, también confirma que lo que parecer
En cuatro minutos y fracción que dura el video de Reporte Índigo: La fiesta de los “dipu-tables”, queda plasmada la vigencia del paradigma masculino tradicional, hegemónico, machista; “masculinidad tóxica”, lo llama el experto en vínculos humanos, Se
“No sé ni cuando, ni por qué, pero mi pareja y yo nos comenzamos a distanciar”
Un malentendido, un portazo, y el silencio que inunda por días y semanas las habitaciones de la casa.
¿Y dónde están sus habitantes?
Cada uno haciendo su vida, mudos e i
¡Gracias por seguirme y compartir mis mensajes!
Gracias a Uds. hemos llegado a inspirar a más de
2 millones de personas. Ahora es mi momento de agradecerte, por eso estaré dando una teleclase GRATIS el 19 de Agosto adonde tendrás la oportunidad de
El proceso de autoconocimiento no es un evento que se da por sí solo. Requiere de reflexión y de repensar nuestras maneras de ser y formas de vivir. Con ello, logramos entrar en contacto con nuestro interior.
El autoconocimiento y la autoestima van de