¿TU INVERSIÓN VALE LA PENA?

13319210478?profile=RESIZE_710x

Si te rebelas ante la idea de gastar tiempo y dinero en tu propia recuperación porque te parece un desperdicio, piensa en todo el tiempo y el dinero que has gastado en tratar de eliminar el dolor producido por una relación desdichada, o por el intento de acabar con ella.
 
Es probable que la lista de formas de gastar tiempo y dinero a causa de amar demasiado sea lo suficientemente larga como para hacerte sentir incómod@ si la estudias con sinceridad:
beber, consumir drogas, comer demasiado, utilizar distintos métodos de evasión, tener que reemplazar objetos (tanto tuyos como de la otra persona) destruidos en algún estallido de furia, perder empleos, gastar montones de dinero en costosas llamadas telefónicas para hablar con esa persona o con alguien que esperas que te comprenda, comprarle regalos para reconciliarte con ella, comprártelos para ti misma para gratificarte y olvidar, pasar días y noches enteros llorando, descuidar tu salud hasta el extremo de enfermar seriamente.
 
Tu recuperación requiere que te decidas a invertir en ella al menos la misma cantidad de cosas para mejorar. Y, como toda inversión, te garantiza recibir gratificantes dividendos...

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos