Todo el afuera nos bombardea con malas noticias, comentarios y críticas hacia el sistema, a personas, a situaciones políticas, sin duda, salirse de estos pensamientos tóxicos nos cuesta mucho trabajo, mecánicamente reaccionamos de la misma manera que todos los demás.
Sí realmente queremos que algo diferente suceda, tendremos que hacer el esfuerzo para cambiar un poco nuestra manera de usar nuestra mente creando pensamientos positivos.
La mente tiene poder y fuerza… las palabras generan experiencias, por lo que, tenemos que cambiar adentro para que afuera se manifieste en nuestras vidas, lo que realmente queremos en todos los ámbitos.
En principio nadie está viviendo algo de lo que sea víctima, hacernos responsables de la manera cómo hemos contribuido consciente o inconsciente a esta situación, decisiones que tomamos, actos que realizamos… echar culpas nunca ha dado un buen resultado.
Ser diferente al grupo requiere de valor, porque cuando prefieres no participar en la queja y crítica, te separas, pero en realidad te conectas más con tu congruencia y esto te hace respetarte y amarte más.
Sí cada uno, hacemos nuestra parte en los espacios en los que participamos, dando lo mejor de nosotros mismos, estamos apostándole a un cambio verdadero, construyendo un futuro más auspicioso.
Seamos los locos que piensan que todo lo bueno esta detrás de las crisis… que son saltos para evolucionar.
No perdamos de vista que la tarea sigue siendo la misma: Servir, amar, y manifestar nuestra paz interior durante el día… saber agradecer todo lo que tenemos, no perder de vista todo lo que la vida sí nos regala.
BRILLA SIEMPRE
MEG
Comentarios