MORIR, TU MEJOR DECISIÓN (NO ES LO QUE CREES)

La muerte es lo mejor de la vida… William Blake

 

Cada vez que caemos rendidos a la cama y dormimos profundamente es como si muriéramos y al despertar renacemos a un nuevo día. Si cada mañana que despertamos nos damos cuenta de que estamos naciendo a un nuevo día y empezáramos de cero, tendríamos más posibilidades de crear un día hermoso y ser felices.

 

Lo que comúnmente hacemos al despertarnos es retomar los problemas que nos agobiaron ayer, la semana o mes pasado y empezamos nuevamente a sentirnos preocupados, frustrados, estresados e infelices sin darnos cuenta que lo único que estamos haciendo es creando mas de lo mismo. Nos da miedo "morir" y dejar ir todo eso que nos limita y nos estorba.

 

El pasado NO está en el pasado porque cada vez que lo traemos a la mente se convierte en nuestro HOY. Si aprendiéramos a dejar atrás el pasado (que incluye el día y la noche anterior) y empezáramos nuestro día de cero enfocados en lo que queremos que pase ese día nuestra vida sería mucho más fácil y feliz.

 

Morir simplemente significa terminar alguna cosa del todo, dejarla ir para dar paso a lo nuevo. Mientras no dejemos el pasado atrás, mientras no muramos cada noche y nazcamos cada mañana seguiremos atados a nuestras limitaciones sin darnos cuenta del gran poder que tenemos para crear la vida que deseamos.

 

Si en este momento te encuentras en un estado (emocional) de pobreza, es necesario dejar morir ese estado para que entonces el estado de abundancia o riqueza renazca en ti. Es imposible estar (sentir) en dos estados diferentes al mismo tiempo. Debo aprender a morir para renacer y crear lo que deseo; debo dejar morir mi enfermedad para que la salud regrese a mi; debo dejar morir mi frustración para que la esperanza renazca en mi; debo dejar morir mi fracaso para retomar mi éxito... 

 

Nuestro poder como seres humanos se activa cuando vivimos en el HOY y empezamos de cero cada momento. El HOY es el único momento que tienes y de este momento depende tu futuro. Morir es darte permiso de volver a nacer, mientras no mueras (a lo que te hace daño o no te gusta) no hay manera de empezar de cero y retomar tu poder de creación.

 

La muerte es lo mejor de la vida porque por medio de ella renacemos y retomamos nuestro verdadero poder de crear la vida que deseamos y merecemos. En el momento que lo desees puedes dar muerte a esa "persona" (estado) que vive en ti que te limita y no te deja avanzar, para entonces dar permiso a que el SER todopoderoso (tu naturaleza) renazca y cobre vida. Renacer es volver a empezar sin rastros ni huellas de lo que fue.

 

Aprender a morir cada noche y a renacer cada día es lo mejor que te puede pasar. Libérate cada noche de todos los pensamientos y emociones que te agobian y empieza de cero sintiéndote como quieres sentirte. Cada mañana abre tu corazón y tu mente para recibir todas las bendiciones, da gracias por un día maravilloso y asume que HOY es el mejor día de tu vida porque lo es. ¡Esta hecho! Gracias, Gracias, Gracias.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Bueno imagino no han agregado comentarios por lo que me acaba de pasar a mi, quedo tan anonadada con tus escritos Patricia, que luego luego me dispongo a copiarlos para compartirlos con amigos, que maravilla haberte descubierto, agradezco a nuestro creador haber puesto todo este conocimiento a mi disposición, llevo años interesada y ocupada por crecer espiritualmente, pero justo en estos últimos meses he estado encontrando lo que necesito, agradecida.

This reply was deleted.