MUCHAS GRACIAS a una valiente mujer que compartió su testimonio con nosotros!!!
Recuerda que este es tú espacio, y te invitamos a que nos escribas, a que publiques tus experiencias, miedos, dudas e inquietudes.
"Tuve DPP y la gente me juzgan hasta la fecha, incluso mi propia familia.
Por no atender mi DPP, se convirtió en una depresión crónica, hasta que toqué uno de los peores fondos quecualquier ser humano puede tocar. Todo esto por tratar de ser tan fuerte durante muchos años, y llenar las expectativas de otras personas.
Hoy no me interesa llenar las expectativas de nadie, mas que las mías. Y aún sin salir de casa, estando al 100% a cargo de mis hijos, me siguen juzgando, ya que la DPP me dejó sin caminar, sin manejar, llorando 24/7, sintiéndome culpable NO SE DE QUE, y con unas migrañas que podían enloquecer a cualquiera, tenía el cerebro inflamado.
Después de ocho años de padecer esta enfermedad, empecé tratamiento. Llevo dos años y ahí voy. Tengo muchos días buenos y uno que otro malo, pero lo bueno, es que estoy en tratamiento. Y si aún así me juzgan, pues mejor tratar de ver el lado positivo y hacer oídos sordos a la estupidez.
Todavía hay mucha ignorancia en cuanto a la DPP, y la gente mas cercana en lugar de ayudar, presiona. Así que si alguien no es bueno para ti en este momento, aléjate hasta que te sientas preparada para lidiar con la sociedad" (Verónica)
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
Comentarios