¿Qué es lo más poderoso en el arte de la conquista, ser bonita y atractiva, o ser inteligente y tener personalidad?
No sirve de nada ser preciosa y tener frutti lupis en el cerebro, pero en el arte de la conquista el dicho “de la vista nace el amor” tiene bastante de cierto.
Las personas crean en los primeros 4 minutos el 90% de su opinión acerca de nosotros. Nos guste aceptarlo o no, la manera en que cuidamos nuestro físico influye en nuestra capacidad para conquistar. Hoy estudios demuestran que las personas bonitas o guapas son casi siempre evaluadas como buenas, honestas, inteligentes y amables, mientras que las que no son físicamente tan agraciadas reciben evaluaciones negativas.
También hay estudios que dicen que los candidatos a cargos políticos guapos reciben el doble de votos que los candidatos menos atractivos. Según estas investigaciones la gente bonita obtiene mejores empleos y mejor pagados, aunque no debería de ser así “muchas personas juzgan el libro solo por la portada”.
¿En que se fija un hombre de una mujer?
Su cuerpo
A diferencia de lo que la mayoría de las mujeres piensan a los hombres no les gustan las “flacuchas”. El mito de las flacas está de moda es mentira, los hombres prefieren ver a una mujer sana y que tenga el cuerpo torneado que a una que este esquelética.
El busto, las piernas largas, las caderas anchas, la cintura pequeña y las pompas son las partes del cuerpo que más les llama la atención a un hombre de una mujer.
¿Qué buscan los hombres?
En una relación pasajera:
- Belleza
- Buen cuerpo
- Busto grande
- Pompis redondas
En una relación a largo plazo:
- Personalidad
- Buena presentación
- Sentido del humor
- Inteligencia
Para reencontrar la pasión y el amor sigue los siguientes LIZITIPS
1.- Los hombres son criaturas visuales y les gusta VER, si lo que ven cuando llegan a casa es una mujer fodonga y desarreglada pierden el interés sexual. Con esto no quiero decir que te tengan que ver como CLEOPATRA todos los días, pero si tu intención es mantener a tu hombre interesado en ti, péinate y arréglate un poquito para él.
2.- No te la pases leyendo revistas de modas todo día porque eso solo va a hacer que te sientas gorda y fea.
3.- Aleja de tu vida a personas que solo te juzguen por tu apariencia y te quieran hacer sentir mal.
4.-No te vuelvas fodonga en tu arreglo personal. Helena Rubinstein decía “No hay mujeres feas, solo algunas que son flojas”.
5.-Más que tu físico cuida tu autoestima y tu personalidad. Una mujer segura de sí misma siempre es atractiva.
Si quieres brillar ACEPTATE, acentúa tus fortalezas y no te obsesiones con tus imperfecciones.
Comentarios