HAZ LO QUE AMAS Y AMA LO QUE HACES

Uno de los factores clave para experimentar la felicidad es "hacer lo que amas". Es una verdadera bendición si podemos levantarnos por la mañana y saber que lo que nos espera es un verdadero placer para nosotros. Esto puede referirse a nuestro trabajo o simplemente actividades agradables que hemos planeado. Esto es casi decir lo obvio. Por supuesto que seremos felices si hacemos esas cosas que amamos hacer.

Estoy seguro, sin embargo, de que podría haber un toque de apego o una condición establecida en la necesidad de hacer lo que amamos para ser felices.

Pero ¿qué pasaría si te dijera que podrías ser feliz independientemente de las condiciones? Que no importa lo que estés haciendo o si lo encuentras agradable o no, tú podrías ser feliz.

Si puedes decir que eres feliz haciendo cualquier cosa, entonces "amas lo que haces". Lo que esto significa es que todo lo que haces es un acto de amor. Cuando "amas lo que haces" estás plenamente presente, despierto en el momento. No hay juicio: bueno, malo, agradable o desagradable. Simplemente es. Y tú viertes tu corazón en la "actividad" , cualquiera que sea, lo que que sea que estés haciendo. Cuando hagas esto notarás que una alegría profunda emerge - la alegría que viene de hacer cada actividad algo especial desde el corazón-.

Como líder, cuando estás plenamente presente en lo que estás haciendo, no importa lo fácil o difícil, agradable o desagradable, es realmente un regalo que le das a los que lo presencian. Hay una quietud, un silencio que es evidente cuando amas lo que haces.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos