Hay una exigencia muy común entre quienes nos dedicamos a la consciencia y al bienestar: que no podemos estar mal. No podemos estar tristes, no nos podemos enfermar, tenemos que ser perfectos. La tentación de esa exigencia es sutil y puede hacerte daño a nivel físico y psíquico Lo sé porque lo he vivido, y ha sido el motor para amar cada vez más mi humanidad.
Cómo nos dice Ana Lozano (egresada de la certificación internacional en LKMI) en éste nuevo episodio de Realidades Transformadas: “yo necesitaba saber y tener la certeza y la tranquilidad de que uno está haciendo lo mejor que puede ”
Caer en la auto exigencia cómo profesional del bienestar es muy fácil, y hay que recordarnos que todos estamos haciendo lo mejor que podemos. Maite Galindo, nos cuenta cómo cuando se lastimó la espalda, se culpabilizaba por ser profesora de Yoga y haberse lastimado, y cómo logró salir de esa situación con LK Movimiento Inteligente.
El episodio de hoy es inspirador para todos quienes son o quieren ser profesionales del bienestar, de la mano de 3 profesoras de Yoga de los dos lados del océano que expandieron y elevaron su profesión y su vínculo consigo mismas.
Es un must si te interesan las terapias holísticas
Con amor
Comentarios