En algún lado leí, “para que quiero pies si tengo alas para volar”. Hoy comienza una nueva aventura que hace 100 días ni siquiera vislumbraba. Una aventura que lleva ya desde la toma de decisión, un montón de enseñanzas y apenas está por comenzar.
Desde adolescente supe que estaba hecha para volar pero no sabía como, la ciudad dónde
nací me ahogaba y me mudé a un pueblo más pequeño que me lo corroboró. Tomé mis maletas y sin conocer a nadie me fui a Guadalajara, salí caminando de la central camionera y busqué un hotel, solo estuve un par de noches porque encontré un departamento en donde vivían otras dos Mujeres libres como yo. Solo tenía 17 años. Ahora...
para continuar leyendo por favor visita:
Comentarios
Si, Claudia elegí ese camino y cada cosa tiene su momento. Me alegro de poder hacerlo antes de trascender. Abrazos sororos!
Aurora, es digno de admirar tu disposicion de ser libre, el disfrutar cada momento, espacio de la vida, no todas las personas poseen ese don, pero tu haz sabido aprovecharlo....no importa la edad, siempre y cuando tengamos disposicion y ganas hay que luchar y seguir.
MUCHAS FELICIDADES POR SER ASI DE DECIDIDA....EN ESTA VIDA NADA SUCEDE POR CASUALIDAD,..LO QUE DECIDADAS HOY, MAÑANA PUEDE SER LA DIFERENCIA DE TU VIDA,...SIGUE BUSCANDO NUEVOS HORIZONTES,...NO HAY MAYOR PECADO QUE DESPERDICIAR LA VIDA,..Y EN LA BUSQUEDA DE LA FELICIDAD SEGUIMOS BUSCANDO SIN SABER QUE ES LO QUE BUSCAMOS,..SOLO LO SABREMOS CUANDO LO ENCONTREMOS,.....MUCHA SUERTE,..QUIZAS DESPUES NOS CUENTES COMO TE VA POR EUROPA....TE DESEO UN EXELENTE VIAJE,....Y QUE LLEGES MUY BIEN...UN SALUDO DESDE GUADALAJARA AURORA....