“Me preocupa no resultarle atractiva a mi pareja”
“Soy demasiado tímida para pedirle a mi esposo lo que quiero en la cama”
"Me siento avergonzada por el tamaño de algunas partes de mi cuerpo cuando estoy desnuda”
Son algunas de las inquietudes sexuales que muchas mujeres expresan en privado y les impide disfrutar su sexualidad.Independientemente de la habilidad que tenga tu pareja para despertar tu erotismo, tu satisfacción sexual depende en gran medida de ti y de lo que hagas para descubrir y disfrutar tu potencial sexual.
Si quieres gozar tu sexualidad, a continuación te presento los siguientes Lizitips:
1. Gústate a ti para gustarle a los demás. Olvídate del mito de que a los hombres solo les interesan las mujeres exuberantes y atractivas. Si comienzas a aceptarte y a gustarte te aseguro que los demás se van a sentir atraídos por ti, tal y como eres.
2. Mejora tu imagen. La imagen y el aspecto físico no son lo más importante para atraer a un hombre, pero una buena salud y sentirte bien mejora tu autoestima sexual y hace que tu luz interior tenga más posibilidad de brillar.
3. Tira a la basura tus temores. Atrévete a decirle a tu pareja lo que te gusta y deseas hacer con él en la intimidad. Deja la vergüenza a un lado y sé tu misma, él te lo agradecerá.
4. Sé espontánea. La rutina es enemiga de la pasión. Tu sexualidad es muy amplia, usa tu imaginación y deja atrás las recetas y las situaciones previsibles y repetitivas. En vez de caer en una rigidez de hábitos, improvisa. Hacer el amor en la cocina, en la regadera o en el sofá son algunas opciones ¡inventa más¡
5. Conócete. Explora tu cuerpo y descubre qué es lo que te excita. Si sabes lo que te provoca placer puedes guiar a tu pareja en la cama y los dos van a disfrutar más. Si eres franca y abierta en el terreno sexual, te aseguro que te vas a sentir más segura y mejorará muchísimo tu vida sexual.
Comentarios
Gracias
Saludos
Gusto en saludarte y que estes muy bien, cuidate mucho. BYE.