"Una mujer es bella cuando sabe lo que quiere"

Tú eres lo más importante, el Poder está en Ti.

En nuestra mente, en nuestro mundo, en nuestra intimidad en nuestro corazón llevamos dentro un ideal, de lo que queríamos ser o de cómo nos gustaría que otra persona fuera con nosotros: cariñoso, atento, caballeroso y con gran sentido del humor a la vida. Este ideal viene desde nuestra infancia, una infancia que pudo ser feliz, pero siempre carente de más amor y porque no, de más ilusión. La eterna inconformidad de quienes están con nosotros “no cumplen con todas nuestras expectativas de amor” desde nuestros padres, hijos, familiares, amistades, pareja, etc., aunado a lo “poco que nosotros no podemos darnos” convirtiéndonos en frágiles, insatisfechas y tristes.

Tal vez no vivamos colmadas de comodidades…curiosamente, ahora a nuestra edad, se nos presenta un “ansiado peligro y rebelión hacia nuestros sentimientos”

Gritamos “quiero sentir el peligro”, pero nos asusta. Quizá nuestro ideal sea mucho más elevado, como el ser más creativas, nobles, bondadosas de lo que alguna vez fuimos y hoy, queremos expresarnos con mayor calidad.

“Nuestro ideal es algo que creemos que falta en nuestro interior” que gran verdad, y que en la búsqueda de ese ideal nos haga plenas y seguras, necesitamos que alguien crea también en nosotros, alguien que nos haga sentir ¡GRANDE!

Hay ideales que han sido enterrados por la decepción, pero acecha debajo de ella, a la espera de ser librado. Qué maravilla si alguien, en este preciso momento, poseyera esa cualidad, y mejor aún, que sea capaz de hacer surgir en nosotras ese don, simplemente…nos enamoramos de esa persona.

Tal vez también nos falte más sensibilidad, o porque no, ser más fantasiosas, que nos permita reanimarnos, créeme, estas emociones van a reflejar nuestro ideal, proyectando en ellos nuestros más profundo deseos y anhelos. Por ejemplo, Casanova y Madame de Pompadour no solo tentaron a sus ideales de tener aventuras sexuales: hicieron que se enamoraran de ellos. El Rey Luis XV parecía interesarle nada más que cazar venados y mujeres, pero eso solo encubría lo decepcionado que estaba de sí mismo: ansiaba que alguien elogiara sus nobles cualidades.
Todos los días nos topamos en nuestro forcejeo con la gente, en el que no hay nada noble, altruista ni espiritual. Nuestra pareja ideal es aquellas que nos haga sentir más estimables, hacer que lo sexual y sensual parezca espiritual y estético.

La mujer, sigue buscando un caballero, el hombre, idealiza a una mujer, virgen, una mujer que combine la sensualidad con un aire de espiritualidad o inocencia.

“Un hombre puede conocer a una mujer y horrorizarse de su fealdad. Pronto, si ella es candorosa y sencilla, su expresión hará que él pase por alto el defecto de sus facciones. Empezará a encontrarla encantadora, se le meterá en la cabeza que ella podría ser amada, y una semana más tarde, vivirá en él la esperanza. A la semana siguiente caerá en la desesperación, y una semana después, se habrá vuelto loco por ella”

La mayor parte de las personas suelen equivocarse al creer que lo que vuelve deseable y seductor a una persona es su belleza física, elegancia o franca sexualidad. Por ejemplo, como Cora Pearl, quien su nombre original era Emma Crouch, nacida en 1842 en Inglaterra, procedente de una respetable familia de clase media, no era excepcionalmente bella, pero sabía conocerse, y sabía que un hombre podría sacar de ella lo mejor. Jamás dudo en invertir tiempo en ella, se convirtió en una mujer culta, apasionada, frecuentaba los lugares indicados, vestía con colores alegres (sugerencia a las mujeres, no vistan con tantos colores obscuros, sobre todo café y negro se opaca su belleza y su energía), tenía conversaciones alegres y amables, era educada y demostraba mucha seguridad.

Coral Pearl no era excepcionalmente bella, tenía cuerpo de muchacho, lo que cautivaba era su espíritu y actitud. Cora Pearl fue una niña consentida, al momento de perder a sus padres dependía totalmente de ella para que alguien la amara y la hiciera sentir grande, solo tenía que recordar que su buena ACTITUD es lo que le atraería las miradas y las atenciones de las personas que ella deseaba. Cora Pearl como cualquiera de nosotros, tenía temores y a la vez, era conformista, sin embargo, su feroz deseo de que alguien explotara sus talentos era su principal reto.

Si quieres vivir con alguien que te haga sentir grande utiliza la seducción que incite que los deseos de los dos se vuelvan llenos de alegría, oportunidad y deseo.

Los seres humanos somos muy sugestionables, transmitimos fácilmente nuestro estado de ánimo a quienes nos rodean. De hecho, aquí la seducción depende del mimetismo, de la creación consiente de un estado anímico o sentimiento luego reproducido por la otra persona.

Deja de sentirte atrapado en los limitados papeles que el mundo espera que actuemos. Deja de titubear o sentirte torpe, ya que te cerraras las puertas para que alguien mire más lo que hay dentro de ti. Si pareces indeciso o inhibido la otra persona sentirá que solo piensas en ti, en lugar de sentirte abrumado por sus encantos. Para poder Vivir con alguien que te haga sentir grande es necesario que tú también la has sentir grande. Si tu objetivo es indeciso, pero tú te muestras seguro y natural, forjarán un estado de ánimo ideal: los dos se conocen, se respetan y saberse de sus cualidades y talentos, crearán una alianza espiritual, emocional y laboral exitosa.

Atención, para que eso suceda debes de olvidarte de ser soberbia y presumida, la grandeza de una pareja triunfa “cuando corres el riesgo de contagiarlo con tu optimismo y actitud” Grandeza, igual que compartir.

“Cómo vives y actúas, es consecuencia de con quién vives”

Recuerda, Tú eres lo más importante, Tú tienes el control y el Poder está en Ti.

Gracias, nos vemos el próximo martes.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias Angy me has abierto los ojos, me encanto este articulo!

    saludos!

  • WOW......................COSAS QUE MUCHAS MUJERES NO SABEMOS...... CRECEMOS Y VAMOS POR LA VIDA Y NO CONCIENTIZAMOS MUCHAS COSAS Y SE ANDA EN LA BUSQUEDA DE TOOOOOOOOOOOODO ESTO..Y SOMOS LINDAS Y NOS VA COMO EN FERIA ( LA MAYORIA HAY FERIAS DE DIFERENTES TONOS Y SABORES )..Y CON LOS AÑOS ENCIMA Y TODAVIA NO DESCUBRIMOS COMO LLEVAR UNA RELACIÒN ARMONIOSA... Y COSAS TAN DIVINAS Y SENCILLAS QUE TENEMOS PERO QUE ESTAN OCULTAS ADORMECIDAS POR HACER CASO AL MUNDO SUPERFICIAL Y FATUO DE AFUERA DE NOSOTROS......UN COMENTARIO.... SIMPLEMENTE
  • Hola Angy que palabras tan atinas para tu tema y efectivamente todo esta en la actitud que ponemos en nosotras misma y en lo que hagamos, muchas veces vemos mujeres que no son tan bellas físicamente pero tiene ese algo que atrae y cuando en un momento llegamos a conocerlas nos damos cuenta que son personas optimista, positivas, risueñas y cada problema lo ven como un reto mas que resolver.
  • Muy interesante! Gracias por compartirlo.
  • FELICIDADES A TODAS LAS CHICAS DE RETOS FEMENINOS QUE CUMPLEN AÑOS EN ESTE DIA.

    SALUDOS BLANCA ESTELA

  • ANGY ME ENCANTARON TUS PALABRAS, ME LLEGARON EN UN MOMENTO PRECISO, ESTOY INICIANDO UNA RELACION Y E TENIDO UNA SERIE DE DUDAS TONTAS, QUE REALMENTE NO VALEN LA PENA, GRACIAS POR TUS PALABRAS.

    SALUDOS BLANCA ESTELA}

     

  • Angy...

    Que buen blog !!...

    Me dejó mucho.

    Gracias.

  • guauauauau, gracias, gracias, precisamente ahora me sentía la mas fea y gorda y vieja del planeta, amanecí muy depre, sin ganas de salir a trabajar y encerrarme en mi depresión, pero tenía que cumplir con mis obligaciones, y después de leer este texto, guau, volví a renacer, me levantastes el animo, muchisimas gracias angy.
  • tienes toda la razón la actitud es lo que cuenta en uno, el como uno se sienta consigo misma, el saber y creer en una misma, y eso es lo que refleja a los demás.

     

  • Gracias,Angy un placer leer tu blogs,Bendiciones!!!
This reply was deleted.