RENDIRSE ...DIFERENTE A DARSE POR VENCIDA!

Algunas veces sin importar cuanto queremos algo, debemos dejarlo ir y rendirnos ante nuestro espíritu. Podremos pensar: pero cómo!!! Si es que lo deseo con todo mi corazón!!
Probablemente estas en una relación pero las cosas no se han dado como en realidad esperas. O quizas has estado persiguiendo algún camino en tu vida profesional que hasta hoy has pensado que es justo lo que necesitas, pero por mas que haces, no hay que lo mueva y que se dé. Quizas puede ser hasta que todos tus esfuerzos se vean mermados ante aquello por lo que luchas constantemente.
La determinación es sin duda una de los componentes mas importantes en la ecuación para ser exitosos en la vida. Pero qué pasa cuando tratamos demasiado para que algo funcione y por mas uqe hacemos, nada más no pasa?
Lo que sucede es  que cuando resistimos o tratamos de controlar un resultado en nuestras vidas, creamos mas de eso que persiste. Cuanto mas insitimos, nos agotamos, nos estresamos y mas perdemos sentido y dimensión. Esta energía mal gastada es nuestro ego herido que nos trata de mantener enfocados en la separación, enojo y abandono. Nos entra un sentido de culpa, fracaso y miedo por no conseguir eso que tanto hemos buscado. Pero… por qué no rendirnos?

Rendirnos ante nuestro espiritú, intuición y sabiduría interna con el fin conectarnos nuevamente con el presente que es en donde está realmente nuestro poder.
Al final de cuentas, cada vez que nos resisitimos, evitamos avanzar, pues nos mantenemos atrapadas en un constante y permanente agonía.
El rendirse tiene que ver con HACER aquello que está en tus manos y dejar ir aquello que no podemos controlar, dejando actuar a nuestra sabiduría interna.
Darnos cuenta de que no todo esta en nuestras manos y que es imposible tener el control de todo, es realmente liberador pues dejamos fluir la vida diaria y nos responsabilizamos entonces si por todas y cada una de las actividades que realizamos.
Si queremos vivir vidas auténticas y con propósito. Debemos co-crear con nuestro espiritu.
Debemos confiar en esa fuerza interior y SABER en nuestra alma, que hay un plan para nosotros que únicamente es revelado en un tiempo preciso y perfecto. Recuerda que lo que no te mata te fortalece. Rendirnos ante aquello que por mas que perseguimos, no llega, no significa que jamas llegará , signfica que debemos simplemente dejarlo en manos de Díos, de la energía del universo y confiar en que llegará en el momento en que mejor estemos nosotros para determinada situación.
La mayoría de las veces, nos rendimos como último recurso como si fuera algo negativo que estamos forzados a hacer. Pero rendirse no es darse por vencido o abandonar nuestro poder, sino alinearse con nuestro mejor y mas alto bien, asi como el bien y la confianza que ponemos en nuestro universo. Rendirnos…entregarnos a nuestra mas amplia fuente de poder y sabiduría interna, nos da la libertad de responder a la vida en lugar de vivir reaccionando ante ella.

Cómo ejercicio:
Ubica aquello ante lo cual sepas que debes rendirte. Una vez que hayas hecho eso que está en tus manos…dejalo ir y entrégate al resultado.

Crea un frasco de apegos y entrégalos a Dios.
Pásale todos tus apegos a tu ser divino. Literalmente encuentra un frasco o caja de zapatos. Decóralo como tu quieras. Después, escribe tus preocupaciones, miedos, culpas, agobios y enganches. Escribe todo aquello en lo cual piensas que tienes controlar. Cada uno en un papel diferente. Dóblalos, deposítalos en el frasco o caja y recuerda que al depositarlos, se los estas entregando a tu DiOS, Universo o a esa fuente de energía en la que creas. Repite: Se que puedes ayudarme a rendirme ante estas situaciones. Se que a través de ti encuentro mi confianza y el poder absoluto que proviene de mi alma. Se que estas conmigo en cada momento y que en el instante en el que te entrego estas situaciones, el resultado que provenga de esto sera para mi mejor y mas alto bien.
Gracias Dios. Hecho esta.
Cada vez que te vuelva esta situación a la cabeza, recuerdate que esta depositada en el frasco de las situaciones otrogadas a Dios. Ya no te corresponde a ti ocuparte de ellas. CONFÍA.

CREE EN TÍ...ES FÁCIL, SEFURO, POSIBLE Y TE LO MERECES!!

Coaching espiritual y sesiones en :

epa@thsoulspa.com

visitanos en www.thsoulspa.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Y k hago con el frasco? Se vale tirarlo, romperlo, enterrarlo o k sugieres??
  • Wow en verdad maravillo, haré el ejercicio y la vida será mejor, srá mejor que este momento, y llegarán a mi más bendiciones de las que ya tengo, mil gracias

  • Gracias por la reflexión, muy acertada...dejo ir y me conecto con mi magna presencia YO SOY...un abrazo!!!

  • Excelente reflexión y mas claro no me puede quedar así q soltar y dárselo a mi ser superior que todo lo puede mi dios
This reply was deleted.