recetasparalavida.com

De que las hay…. Las hay, nadie puede evitar el mal trago cuando te topas  con aquella mujer que prometía ser tu  amiga sincera que te quiere ayudar a que tú también prosperes.

 Esta “compañera” que aseguraba que te podía complementar, gana tu cariño y sin pensar, ingenuamente tú decides brindarle tu amistad.  Reconoces que tienes una oportunidad para que ambas se beneficien y decides presentarle a un contacto tuyo. Piensas que haz formado un gran equipo y haces todo se pueden apoyar y que juntas crean un  equipo.

 Sin embargo, tus planes, la amistad y el cariño que creías tener, pronto de convierte en una amarga pesadilla….

 Muy buen contacto, felicidades tu visión fue extraordinaria, las mujeres que presentaste, hicieron justo el convenio que tú te imaginabas, pero tristemente, tu haz quedado fuera, ya no sirves y no eses necesaria, ni siquiera un pequeño gesto de agradecimiento, y la verdad sinceramente, tu podrías haber sido ayudada en el camino.  recetas para la vida

 

Qué tal si todas las mujeres, las amigas, las compañeras y las colegas, las grandes empresarias, las pequeñas inversionistas etc… leyeran por lo menos una vez a la semana un convenio que les pueda recordar lo importante que es ser integra, honesta y por supuesto que no se olviden de las personas que necesitan su apoyo o las que en algún momento algo les han dado. Un convenio que motive la unión, fortalezca las relaciones y proteja los sentimientos de todas.

Te comparto un Convenio de hermandad femenina

Protege, inspira y nutre las  relaciones con todas las mujeres  que conoce y si te gusta difúndelo; 

 

El convenio entre mujeres

 

  1. Recuerda que tú eres mujer, al ser leal a otras mujeres te estas siendo doblemente leal a ti, cuida a tus hermanas amigas, hijas, sobrinas etc. después de todo  la unión hace la  fuerza.
  2. Se honesta; decir la verdad no  requiere tener una licencia para herir, mentir, criticar, hablar mal.
  3. Cuando actúas como un ser frio, convenenciero y descorazonado, recuerda que estas yendo en contra de las cualidades y tu propia esencia, cuídate de no caer en el juego del poder, el manipuleo y la insensibilidad, estos finalmente te pueden dejar sola.
  4. No uses tu feminidad como una herramienta sensual, la vida íntima es privada y no se comparte ni se mezcla. No cambies nunca una cita de trabajo por una cita romántica, no juegues a la víctima, o la seductora, ni hagas malos entendidos estos son juegos peligrosos y dañas. 
  5. Arriésgate a ayudar a otra mujer, lo más probable es que termines salvándote a ti misma, pero si no puedes ayudarla porque tu posición en el trabajo no te lo permite, tampoco la lastimes ni le eches a perder la labor que ella realiza. Quizá algún día tú también estuviste en su posición.
  6. Nunca te olvides que la misma gente que te ayudo  para que tu subieras, es la misma gente que te puede sostener para que no te caigas, estar en la cima, y sentirte bien de ti, hace que tu trabajo, tu éxito y tu posición sea aún más satisfactoria.

 

 

*libro de mujer actual mujer de valor. Becky Krinsky, recetas para la vida 2013 Ya esta a la venta.

 

Más informes en www.recetasparalavida.com  

Búscanos en fb recetas para la vida y en  twitter @recipesforlife

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Bueno la verdad es que uno tiene que aprender a calar los melons... como se dice en el Mercado, quiza hay unos malos y otros Buenos y dulces, lo mismo pasa con las mujeres, hobres  por igual, uno teien que tener Buena vibra y hacer el bien, porque es el universe el unico que sabe quien hace que! buen dia y gracias por sus contarios!!!

  • A MI TAMBIEN ME HA PASADO, QUE EN ALGUNA OCASION AYUDE A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO Y LO UNICO QUE CONSEGUI FUE QUE CASI POR INTRIGAS ME DESPIDEN DE MI EMPLEO, PERO PIENSO QUE NO DEBEMOS  ESPERAR NADA DE NADIE, ESO SI SER UN POCO MAS  INTUITIVA O MEJOR CUIDADOSA, PORQUE PASA QUE ALGUNAS PERSONAS NO ESTAN ACOSTUMBNRADAS A QUE ALGUIEN DESINTERESADAMENTE LES APOYE.

  • YO TAMBIEN PUES PUEDE SER MUJER O PUEDE SER HOMBRE.

    AUNQUE TUVE MALA SUERTE CON LAS MUJERES QUE TRATE DE AYUDAR.. EN FIN NO TODAS SON IGUALES. Y NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES. PUES TRATE DE AYUDAR A MI EXMARIDO CUANDO AUN ERA MI MARIDO Y NO SUPO VALORARME, BUENO ESO YA QUEDO ATRAS. HAY QUE SEGUIR ADELANTE Y NO TODA LA GENTE ES IGUAL DE MALA ONDA.

     

  • Y también  dirigido a los hombres.

    A mi en lo particular soy de las mujeres que si esta en mis manos ayudo a alguien

    dentro de mis posibilidades a darle un pequeño empujoncito 

This reply was deleted.