No creía que fuera tan fácil, pero cuando lo creí, lo logré...
Antes que nada quiero agradecerte a ti por tomarte el tiempo de leer mis artículos. Mi trabajo y misión consisten en despertarte y ayudarte a activar tu consciencia para evaluar la información que llega diariamente a tu vida y entonces puedas decidir que creer, o mejor dicho creer solamente lo que te conviene y te ayuda a crear la vida que deseas.
Lo que yo escribo es simplemente mi manera de evaluar información que la mayoría de las personas dan por buena y que en realidad lo único que hace (esa información) es limitarlas y crear un vida que NO desean. No te pido que me creas a mi, simplemente te pido que Tú mismo evalúes la información y puedas decidir conscientemente lo que quieres creer, porque en el momento en que tú crees la información se convierte en tu realidad, no importa quien la haya escrito o dicho.
En este artículo quiero hablar nuevamente de una frase que circula constantemente en facebook (mi principal fuente de análisis ;-)
"Algún día diré, no fue fácil pero lo logré…"
Esta frase asume que las personas creen que lo que quieren es muy difícil y complicado y que es posible que se tarden mucho en lograrlo o nunca lo logren. Yo me pregunto, por que mejor no decir algo así:
"No creía que fuera tan fácil, pero en cuanto lo creí lo logré"
Lo que cuenta en la vida, no es lo que yo -Patricia Anaya- (o los demás) diga o piense, lo verdaderamente importante es lo que tú creas porque ESO es lo que se convierte en tu REALIDAD. Es por eso que todos mis artículos van enfocados a que despiertes para que entonces TÚ puedas evaluar lo que estás diciendo, pensando, sintiendo, creyendo y haciendo.
Recuerda que la información que conecta con las personas es la que se IGUALA a los programas y estados emocionales que hay en su mente subconsciente, es decir lo que tu crees, y es por eso que estamos bombardeados con tanta filosofía barata que nos enfocan en lo complicado que es la vida, el sufrimiento y en culpar a los demás - porque más del 90% de la población está en un estado de sufrimiento, estrés, queja, enfermedad, dolor, infelicidad, etc. Esto nos hace olvidarnos de lo que verdaderamente importa, YO MISMO. Tu vida la creas en tu SER -de adentro hacia fuera, no al revés.
La mente humana es el imán más grande y poderoso que existe en este mundo. Tú atraes lo que tú dices, piensas, sientes y crees. Es imposible que atraigas algo en lo que NO crees. Por lo tanto si crees que la vida es difícil, que es muy difícil lograr lo que quieres, que los demás tienen la culpa de lo que te pasa, que tienes enemigos, que la gente no te quiere, que hay que sufrir para lograr lo que quieres, etc. etc. No te sorprenda que tu vida sea sufrida y complicada, y que estés rodeado de esas personas que no quieres.
Es lo mismo creer que la vida es fácil, que la gente te quiere, que tú eres valioso, que la gente te respeta, que lo que quieres YA es tuyo, que estás sano, y todo lo que te beneficia. Esto actúa de la misma forma que creer algo que no te beneficia. Al final de cuentas la mente subconsciente NO evalúa ni analiza, ella simplemente EJECUTA y crea tu vida.
Creer es crear. Todo lo que crees se convierte en tu REALIDAD. Esa es una Ley Universal que no podemos cambiar…y entonces, ¿Por qué seguimos empecinados en creer y darle crédito a lo que NO nos beneficia? Tú has sido creado para ser feliz y compartir tu felicidad con los que te rodean. Despierta y empieza HOY mismo a evaluar la información que te llega diariamente y CREE solamente lo que te conviene y te ayuda a lograr la vida que deseas y mereces.
Abrazos y bendiciones,
Patricia Anaya
Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me
¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me
Comentarios
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer el articulo y sus lindos comentarios. Elizabeth Figueroa Rodriguez, Gladys Janet y Maria del Pilar Cisneros... Abrazos y bendiciones ;-)
Paty: Gracias por el artículo. Y si la mente es poderosa seamos optimistas y siempre pensemos lo mejor para nosotros mismos. Nuestra realidad es cada día que vivimos, así que vivámosla de la mejor manera. Saludos y Bendiciones.
Gracias por este hermoso texto compartido.Lo necesitaba.bendiciones.
Gladys