Publicado por Planeta Ellas el 23 de Septiembre de 2010 a las 5:04am
Ahora resulta que no se pueden ver las curvas de una mujer real.En la semana de la moda en Milán, el problema de las tallas vuelve a causar revuelo. Al parecer, no habrá tallas grandes pues la organización ha decidido excluir a la diseñadora italiana Elena Mirò, que desde 2005 lucía sus modelos curvilíneos en las pasarelas milanesas.La casa de moda Mirò, que viste a las mujeres a partir de la talla 44, siempre estuvo presente en la semana oficial de Milán desde 2005, y sus colecciones se venden en 35 países, entre ellos España, Rusia o China. Sin embargo, bajo la excusa de “excelencia y creatividad”, el presidente de la Cámara italiana de la moda, que organiza las pasarelas, Mario Boselli decidió dejar afuera a los talles más grandes.Para esta diseñadora de tallas grandes, “la decisión de la Cámara de la moda da un paso atrás a nivel social”. Para nosotras, también.Lee la nota completa en el blog Planeta Ellas
Acordamos con tu opinión Rosa, qué lástima que se discrimine a una persona, como la diseñadora que se presentaba, porque ella representaba toda una comunidad de mujeres que quieren vestir como les gusta. Ahora, a verla en otro lado, ya veremos donde. Saludos y gracias por tu opinión.
hola, con eso demuestra este señor mario boselli su poca visión, el ser excluyente no quiere decir que tenga la razón, qué lástima que a estas alturas, haya personas tan cerradas y obtusas.
Comentarios