Por Concepción Zurita C.
La imperfección viene de una creencia de que “algo me falta”, todas nacemos perfectas, como estamos, estamos bien, y claro que cuesta salirse del “medio de la moda”, que por supuesto la moda es una mercadotecnia bien estructurada y fundamentada en nuestra psique femenina de la mujer “moderna actualizada” si pero, es una moda material, que de ninguna manera te lleva a una evolución ni interna o externa, es únicamente probar otros colores, tonos, aromas, etc.
Y que pasaría que te hicieras tu propio estudio de colores, de tonos, de ropa, como es esto… probando, cada mujer es diferente por eso no puedes creer que tienes que ser como alguien más, o lo que debería ser una mujer, esposa, amante, madre, amiga, hija, abuela, ¿qué te gusta?
La experiencia sigue siendo tuya, es tu alma cuando se lo permites quien elige por ti, en profunda sabiduría…pero no nos escuchamos.
Sin embargo, lo único de lo que si te tienes que dar cuenta es que de nuevo todo ocurre en la experiencia de lo que decidimos “probar” como todo lo que somos, para que me entiendas, no puedes ser nada de lo anterior, si no estuvieras lista para serlo, las experiencias llegan porque ya estamos listas para explorarlas, para integrarlas como parte de nuestra historia personal, no ocurre de otra manera, pero si no me tengo confianza, en que puedo con esto y por eso me llega el evento para vivenciarlo, ¿cómo es que podre, con ello? ¿Cómo lo disfrutare?
De que si eres responsable…
Únicamente de dar amor, desde sentirlo por ti…
¿Lo puedes considerar?
Paginas en Facebook:
Libro:
https://www.facebook.com/pages/Sintomas-del-despertar-femenino/1388923898017466?ref=hl
Paginas en Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Circulo-de-mujeres-del-sagrado-femenino/283670701763178?ref=hl
https://www.facebook.com/recordandomiesencia?ref=hl
Dirección blog
Comentarios