Una oportunidad real de mejorar la calidad de vida
Agua, recurso vital
El agua es un elemento vital para el desarrollo de formas vivientes en la tierra. El agua compone cerca del 70% de nuestro cuerpo y posee propiedades físicas y químicas que hacen de esta simple molécula el medio ideal para el transporte de sustancias.
Es fundamental en los procesos de digestión, absorción y distribución de nutrientes lo mismo que el transporte y desecho de elementos tóxicos. También es el medio ideal para controlar la temperatura, ayuda a mantener los niveles adecuados de acidez del cuerpo y juega un papel fundamental en los procesos de envejecimiento.
Respirar bien, vivir mejor
Una persona normal debe tomar 2.5 litros de agua y cerca de 1.5 kg de alimentos por día, pero en ese mismo tiempo requiere entre 15 y 20 kg de aire atmosférico, esto equivale a un volumen de alrededor de 12 mil litros.
Podemos seleccionar casi siempre el agua que bebemos y los alimentos que ingerimos, pero no podemos hacer lo mismo con el aire que respiramos. Ni siquiera podemos prescindir del aire por más de 3 minutos. La quinta parte del aire que consumimos es oxígeno, sustancia absolutamente necesaria para mantener la vida.
Nuestro sistema respiratorio sirve para transportar oxigeno hasta la última célula viva de nuestro cuerpo, sin embargo, también toma de la atmosfera sustancias toxicas.
SOLUCIONES IDEALES
Agua para tomar, cocinar, mascotas etc…
-Limpia y Pura
-Sin sedimentos, oxido y residuos de tuberías
-Sin olor, color, cloro, bacterias y metales pesados
-CON minerales importantes para nuestro cuerpo y oxigeno
-CON un ph ligeramente alcalino
Agua para bañarse
-Convertir el cloro que trae el agua de la tubería en cloruro de zinc, lo cual permite que la piel no lo absorba
-Catalizar las propiedades del agua en el cuerpo
Aire
-Limpiar el aire de nuestros hogares u oficinas mediante varias etapas de filtración
-Generar un ambiente de bosque mediante cargas (iones -) que son las vitaminas en el aire
Hay que hacer conciencia del agua que estamos tomando y que utilizamos, no es la más sana y limpia que podemos tener…
El aire que respiramos es un tema igual o más serio que el del agua, pero al menos en nuestras habitaciones podemos controlar eso también.
Hagamos conciencia sobre la influencia que tienen estos elementos en nuestra salud y el funcionamiento de nuestro cuerpo
Sera un placer compartir contigo el concepto con el que damos solución a estos temas, estoy a tus órdenes, Una compañia con18 años en Mexico brindando bienestar:
Phillip Saada
Comentarios