Por educación y por cultura aprendimos a sentirnos culpables por ti, por mí, y por  todos mis compañeros, a dejarnos llevar por la tribu o sea por nuestra familia. 

Nos sentimos culpables por el que dirán, por nuestra imagen personal, por complacer a los demás, por ayudar a los demás, aparentando ser lo que no somos, y lo que no queremos ser, pero nuestra imagen personal nos gana queriendo ser la linda, la bonita, la buena onda, la incondicional, y para qué?

 

Que hemos logrado hasta ahora? Pisotear nuestra dignidad, nuestra autoestima, nuestro amor propio, nuestros sueños, nuestra Propia Vida.

 

Cuidado, es el ego el que nos envuelve con falsas creencia, engañándonos y diciéndonos que así todos nos van a querer, todos nos va admirar, todos nos van… y cuando nos damos cuenta auchhh!!!   ¿Donde quedé Yo?   Cuando me doy cuenta es porque todo nuestro mundo creado por falsas apariencias en un segundo se nos viene abajo, nos sentimos solas y desamparadas, con un dolor en el alma que nos asfixia y que nos ahoga nuestro pecho de angustia, desesperación, ansiedad, desilusión, frustración hasta llegar a la depresión.

Todo causado por echarles la Culpa a los demás y sentirnos culpable por los demás, ¡¡Ya Basta!!

 

¿Hasta cuándo nos vamos hacer Responsables de nuestra propia Vida?

¿Hasta cuándo vamos a dejar de aceptar todo lo que los demás nos dicen?

¿Hasta cuándo vamos a dejar de aceptar todo lo que los demás nos hacen?

¿Hasta cuándo vamos a poner  límites?

 

Aunque nos sintamos despreciable ante los demás, logremos recuperar nuestro Poder Interior, ese poder que constantemente hemos regalado y rematado a cualquiera que se nos pone enfrente, ese poder que nos da empoderamiento y felicidad, ese poder que nos hace sentirnos satisfechos y grandes con nosotros mismos haciéndonos Responsables de nuestra Propia Vida.

 

Ya es Hora de Cambiar y estar Dispuestas a hacernos Totalmente Responsables de cómo nos sentimos y que hacemos con las actitudes de los demás.

Aprende a darle la bienvenida a tus emociones, siéntelas para poderlas soltar, y ya con la cabeza fría, puedas aclarar con la o las personas para cerrar el ciclo en paz y amorosamente, para que no queden cicatrices en nuestras almas y así perdonarnos por permitir ser lastimadas por la Vida de los demás.

Te invito hoy a poner un Alto a tu Camino, para estar dispuesta a hacerte Responsable de tu Propia Vida y Cambiar tu Destino, Bravooo!!!

 

Bienvenida a Casa… Bienvenida a tu Ser para tu Nuevo renaSer…

Te amooo y siempre juntas de la mano…

                                                                                                Consuelo del Alma 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos