Estimados Amigos:
Lentamente, lo que los demás piensan de nosotros se torna increíblemente importante, y comenzamos a buscar la aprobación afuera. Nos hacemos expertos en compararnos con otros y buscamos la perfección de acuerdo con parámetros externos que se encuentran más allá de nuestro control. Una vez que aprendemos estas lecciones, nos sentimos desgraciados la mayor parte del tiempo. Los pensamientos son extremadamente poderosos, y, por desgracia, la mayor parte del tiempo son contaminados por nuestras creencias, emociones y apegos. No pensamos sobre una pizarra en blanco, sin preconceptos, tendencias, temores o juicios de valor. Todo aquello en lo que pensamos está basado en nuestras memorias, nuestros programas.
Aprender cómo soltar puede darte más
de aquello que quieres
Nosotros mismos somos quiénes complicamos nuestra existencia. Somos los que pensamos que sabemos qué es bueno para nosotros y hacemos listas. ¿Para quién hacemos esas listas? En realidad hacemos listas para el Creador, que nos conoce mejor que nadie y sabe qué es lo que necesitamos y cuándo lo necesitamos. Somos, en verdad, muy arrogantes.
Creemos que sabemos cuándo y de qué forma deberían suceder las cosas. Luego, nos enfadamos y cerramos nuestros corazones cuando la realidad no se ajusta a nuestras expectativas, y al hacerlo, somos completamente incapaces de ver la maravilla de la vida y sentirnos agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de ella.
Al olvidarnos de quiénes somos y del poder que tenemos, permitimos que nuestras memorias tomen decisiones por nosotros, que nos controlen y que nos hagan creer que ¡nosotros sabemos más! Perdimos de vista nuestra fuente pura y directa y, por lo tanto, perdimos nuestra verdadera identidad.
Tal como nos enseñan la Ley de Atracción y Ho'oponopono, somos responsables de nuestros pensamientos y nuestros pensamientos dirigen nuestro destino. Debemos aprender a renunciar a estos pensamientos controlados por nuestras memorias, que aparecen como juicios de valor, opiniones, expectativas y creencias, para poder ser uno con la bondad del Universo de Dios.
Aquí descubres que la mayoría de los desafíos a los que te enfrentas son causados por patrones y memorias pasadas que continuamente tocan en tu subconsciente y te impiden alcanzar tu verdadero potencial.
El Camino Más Fácil para Vivir aquí http://bit.ly/1OsmZLn Reclama tus 3 capítulos GRATIS AHORA.
Comentarios
Mi querida Kats, no te pierdo de vista, me encanta todo lo que envías, he aprendido mucho de ti.
Saluditos.