Me gustaría retomar las sabias palabras de una mujer inteligente, fuerte, valiente, pero sobre todo, de un gran ser humano: Verónica Del Castillo
"Las mujeres se sanan a través de la energía femenina"
Tuve el honor de que compartiera conmigo una conferencia sobre DPP, y que diera su testimonio sobre su experiencia a través de esta enfermedad. En la misma, nos explico cómo las mujeres se sanan a través de otras mujeres.
Por lo mismo, una oportunidad para que las mujeres que estén atravesando por esta difícil situación, puedan salir adelante, es acudir a un Grupo de Apoyo. En el mismo, se les proporciona información sobre este padecimiento, pueden compartir sus experiencias, emociones y vivencias en un ambiente seguro y sin ser criticadas, juzgadas o rechazadas, además de recibir apoyo psicológico y contención.
Todo esto ayuda a que la mujer pueda comenzar a desarrollar su maternidad con mayor seguridad, a que sus síntomas disminuyan paulatinamente, y que pueda mejorar notablemente su autoestima, pero sobre todo, a ampliar sus redes de apoyo a través de otras mujeres. Sanarse a través de la energía femenina.
Recuerda: la DPP NO ES TU CULPA, NO ESTÁS SOLA Y VAS A SALIR ADELANTE!
Comentarios