A partir de hoy suelto todas mis resistencias que me ocasionan frustración, depresión, y dolor en mi alma, para atraer nuevas posibilidades a mi Vida.
Observa tus resistencias, a que le tienes miedo, a cambiar de idea, recuerda que cuando cambias de idea, cambias tu Vida, guauuu!! cuando tienes miedo de cambiar de vida, y te das la oportunidad de observar tus pensamientos y tus sentimientos. Es muy bueno escribirle una carta al miedo para desenmascararlo y así lograr que salga de tu mente, de mi alma.
Un de las resistencias mas comunes, es al hacer un cambio de estilo de vida, y es a cambiar la alimentación por la nutrición, el resistirnos a hacer ejercicio por falta de tiempo y dinero, cuando en realidad caminar 20 minutos al día sigilosamente, si podemos lograrlo.
La resistencia al cambio, prefiero tener la razón a hacer feliz, auchhhh!!!
La resistencia de cambiar de amistades, cuantas amigas toxicas tienes? que te aportan de bueno? se que es una determinación muy fuerte, que se añora, que duele, pero te da paz y libertad cuando lo lograr, guauuuu!!!
Otra resistencia es el no querer aceptar la realidad en que vivimos, y estamos viviendo del pasado, al futuro, perdiéndonos del maravilloso momento que es el presente que es vivir en el aquí y en el ahora.
Te recomiendo que escribas todas tus resistencias, y te preguntes ¿para que las necesito o para que las quiero conservar? y practiques la flexibilidad contigo mismas.
Recuerda lo que resistes - persiste, quieres seguir viviendo como hasta hoy, pues Hoy es un buen día para recomenzar, para reinventarse, para ser libre y vivir en plenitud. bravoooo!!! i vida y practica la flexibilidad.
Bienvenida a Casa, Bienvenida a tu lugar y a tu espacio. Te invitó a estar a tu lado con mi amor, nos leemos el próximo lunes, te espero llena de ilusión, te mando un abrazo lleno de luz y amor y siempre juntas de la mano….
Consuelo del Alma
consuelodelalma@yahoo.com.mx www.tocacompartiresvivir.org.mx Facebook Fan Page Consuelo Austin Toca Twitter @compartirSvivir
A ti te Toca Compartir esta reflexión con alguien que puedes ayudar a dar, Esperanza de vida y Consuelo del Alma...
Comentarios