Vivimos en la Era de la Información, las más grandes “mentiras” y “verdades”
están disponibles ¿Cómo eliges tú qué creer?
Desde hace algunas décadas vivimos en la Era de la Información, es decir la información está disponible para casi toda la población mundial, especialmente la que tiene un teléfono celular a la mano. Esto parece que es algo muy bueno para la humanidad, sin embargo te hago una pregunta.
En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Cómo Eliges Tú Qué Creer?
¿Crees que el Ser Humano está preparado para cuestionar la información y decidir por él mismo qué es verdad y qué es mentira?
Yo no lo creo, y no es solamente que no lo creo, sino que se puede ver perfectamente a nuestro alrededor que la información en lugar de hacernos un bien como individuos y como sociedad nos está haciendo daño. Y un claro ejemplo de lo que hablo es lo sucedido en el 2020, si no viviéramos en la Era de la Información eso no hubiera sucedido tan fácilmente.
La información es la herramienta más poderosa (y peligrosa) para el control del Ser Humano. Hemos vivido controlados desde hace miles de años, sin embargo ese control había sido a través de la violencia y la educación (escuela), y podemos decir que impuesto por nuestro Sistema. Ahora no, ahora este control es elegido por cada Ser Humano creyendo que tiene el poder para elegir cuando nunca se nos ha enseñado a cuestionar, mucho menos a elegir conscientemente.
¿De verdad te has creído que tú eliges tu vida? Es normal que la mayoría ni siquiera se hagan este tipo de preguntas, ya que lo más importante en nuestra sociedad es ser uno más de los que aparentan saber y tenerlo todo.
Entre más informado estás, más controlado estás ¿No te has dado cuenta? Especialmente cuando no cuestionas nada.
Hay muchas maneras de cuestionar la información, sin embargo podemos enfocarnos en dos principalmente:
Primera, cuestionando la fuente de la información, que es a lo que nos han acostumbrado en este Sistema de Autoridades y Obediencia en el que hemos vivido por miles de años. Vamos por la vida creando Autoridades (fuentes de información en la cuales yo he depositado mi confianza y les creo a ojos cerrados). ¿Quién cuestiona a una Autoridad? Casi nadie, solamente un individuo consciente.
En la Era de la Información lo más fácil del mundo es crear Autoridades. Hoy en día el simple hecho de tener miles o millones de seguidores en las redes sociales, ya es una Autoridad. Tenemos Autoridades de todo tipo, desde la farándula hasta científicas, desde ignorantes, violentas, cómicas, políticas hasta religiosas.
En la Era de la Información cualquiera pude convertirse en Autoridad, y entonces ¿cómo sabes que lo que dice es verdad o mentira? Es tan sencillo hacer creer a millones de personas lo que este Sistema quiere y lo que quieren los que patrocinan a esas Autoridades, porque en la sociedad en la que vivimos es normal y muy fácil comprarlo todo, el dinero siempre manda, y por supuesto la ignorancia también.
La segunda manera de cuestionar la información, y la única real para mi, es cuestionar el mensaje, sí, lo que dice, sin importar la fuente o quien lo dice. Por supuesto que esto se puede hacer solamente cuando se reconoce y se usa el libre albedrío y cuando se es responsable de nuestra vida.
¿Cómo se cuestiona la información?
La manera más fácil es preguntándome ¿Lo que dice es algo bueno para mi? ¿Me sirve esta información para lograr o vivir la vida que yo quiero o me aleja de ella? ¿Me hace sentir bien? Si la información no te ayuda o te hace daño no tienes por qué creerla y desecharla venga de quien venga.
La mente humana trabaja con conceptos, con información:
“Pon una información (concepto) en tu mente subconsciente y esta se va a ejecutar con tu permiso o sin él”
Por eso la mayoría de los seres humanos tienen una vida complicada, sufrida, sacrificada, de lucha, de pobreza… porque es la información que nuestras Autoridades se han encargado de poner en nuestra mente (subconsciente) y sin darnos cuenta (conscientemente) vamos creando una realidad que ni siquiera sabemos de donde viene; y lo peor es que seguimos atrayendo ese tipo de información y seguimos creyendo a nuestras Autoridades sin cuestionar nada.
Tú tienes libre albedrío, sí, el derecho de cuestionar, evaluar y elegir creer lo que te de la gana, todo lo que crees se convierte en tu realidad y ahí no tiene nada que ver la fuente de la información porque al final de cuentas, tú eres quien decide creer o no, consciente o inconscientemente. ¿Hasta cuando vas a despertar mi querido ser humano, hasta cuándo? #Despiertamibiendespierta
¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Cómo Eliges Tú Qué Creer?
Abrazos y bendiciones,
Patricia Anaya
¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?
-Yo Soy mi Autoestima
-Yo Soy mis Emociones
-Yo Soy mi Sanación
Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094
Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:
Yo Soy Abundancia Patricia Anaya
_______________________________
¿Por qué seguir en CURSOS donde eres UNA de CIENTOS, o de MILES?
Tú eres UNICA por lo tanto requieres ATENCION PERSONAL… Así te tratamos en el Curso de Certificación de YoSoyAbundancia, este no es un CURSO es un ESTILO de VIDA desde mi GRANDEZA, lo que verdaderamente Yo Soy… Y empezamos con la SEXTA GENERACION en marzo del 2025 - ¿Quieres más información? Contáctame hoy mismo - Patricia Anaya WhatsApp al 626-264-0094
Comentarios