POR QUE NO PODEMOS SABER SI EN REALIDAD TU RELACION TODAVIA EXISTE EL AMOR
SI AL TENER 18 AÑOS DE UNA RELACION NO SABES SI LO Q SIENTES ES AMOR O ES COSTUMBRE
Leer más…SI AL TENER 18 AÑOS DE UNA RELACION NO SABES SI LO Q SIENTES ES AMOR O ES COSTUMBRE
Leer más…Por si no la Oyeron, Este es el Monologo que Leyó al aire Adela Micha una vez....
MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA
Son las 6,00 a.m. el despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared, estoy acabada, quiero quedarm
A Pesar de intentar de muchas formas en OLVIDALO no he podido cambiar muucho que digamos, a mas de dos años sin él, a mas de 1 año en que intentos tras intentos en regresar, pretextos siempre para regresar en dias que pasaba en nuestra ciudad, aguan
Leer más…A donde se debe acudir cuando una mujer es violentada por su pareja? Desde hace ya un par de años en donde la violencia verbal es la principal y ahora también física aunque esta es controlada, me refiero a q este hombre es muy cuidadoso de no dejar m
Leer más…
Hoy en dia estas tres interrogantes estan presentes de manera significativa en mi vida.
Tengo casi 10 años de casada, amo a mi esposo con toda mi alma, cuando teniamos 18 yo y 17 el recibimos la noticia de que seriamos padres, en medio de la la in
Leer más…apenas tenemos un año de casados y aun no termino de confiar en mi esposo, me siento celosa porque el sigue chateando como antes por telefono, le he comentado antes que eso nome gusta y por momentos lo deja, o eso es lo ke parece, de hecho a un mes d
Leer más…Para rescatar a ese SER tienes que creer que si existe y vas a deshacer poco a poco al impostor que se llama también EGO, no el que menciona la Psicología , éste es una personalidad que se te programó en tu mente y que has aceptado has
Leer más…Hola a todas
Les escribo en esta ocasión para solicitar de su valioso apoyo, se necesitan donadores de sangre y/o plaquetas con tipo de Sangre B positivo para un niño de apenas 8 añitos.
El se encuentra en el Hospital Infantil Federico Gómez y su nom
Leer más…Si a ti te dijeran que hay " otro tú" escondido y que el no le sufre a la vida,que es fuerte, valiente, alegre pacífico creativo, amoroso,es fortaleza bondad , no le tiene miedo a nadie es la inocencia, es armonía , salud paz , sin ira, ni
Leer más…hola buenas noches me gustaria empezar hablando de las reacciones de el hombre y su porque
hoy en dia se habla demasiado sobre la violencia hacia las mujeres y no se toma en cuenta que por naturaleza la mujer reacciona ante el estres de manera emocio
Leer más…El apego es un lastre absolutamente significativo en todo crecimiento personal por los efectos que ocasiona, dependencia, impotencia, sufrimiento, de ahí que creo muy importante que sepamos que sólo nosotros podemos hacernos felices y todos los mom
Leer más…QUE TAL BUEN DIA, BUENO HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO CREO QUE MI VIDA ESTABA POR DEMAS NORMAL POR ASI DECIRLO.
PARTE DE LO QUE ESCRIBO ABAJO YA SE LOS HABIA COMPARTIDO PERO ES A MANERA DE PREAMBULO DE LO QUE VIENE DESPUES, FINALMENTE A TODA ACCION CORR
Leer más…Si yo como hombre le dijo ami novia que me de su prueba de amor , estoy ejerciendo violencia.?
Leer más…Hola soy nueva en el blog. Alguien sabe como actualizar el perfil? No muestra inicio. Gracias
Leer más…