Todas las discusiones (3326)
como dejar d sentir culpa
Como saber si en verdad yo tengo la culpa de la violencia en mi hogar el dolor y la angustia de q mi esposo llegue a tomar me atormenta y quisiera hacerlo sufrir mucho cada ves q llega asi y solo ago en problema mayor
Leer más…Alguna vez un hombre habló mal de ti después de que le entregaste tu amor sin condición??
Está es mi pregunta:
Alguna vez un hombre habló mal de ti después de que le entregaste tu amor sin condición??
Sentí mucho coraje cuando supe que ese tipo habló lo peor de mí. Hacía muxo tiempo que había tenido una relación con él pero saber que
Leer más…Tu que OPINAS!!!!!
La fábula del erizo
Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.
Los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a l
El Tomar a tiempo una Decisión
Hola buenas noches ,a todos quisiera compartirles un poco de mi,
Hace seis años conocí a una persona en mi trabajo, la cual me empezó a llamar la atención después de conocernos y ser amigos empezamos a salir y el era separado fuimos novios 1 año, des
Leer más…El amor cura (Ho’oponopono)
El siguiente texto fue escrito por el Dr. Joe Vitale. La historia que nos cuenta y sus reflexiones encierran un desafío y una bendición: la realidad externa a nosotros es nuestra propia creación individual y, si aceptem
Leer más…POR FAVOR MAS CUIDADO TECNICO CON EL PROGRAMA DE TERE BERMEA
SOY FAN DEL PROGRAMA DE TERE BERMEA, HE APRENDIDO MUCHO
DE MUCHOS TEMAS, PERO VAN VARIAS VECES QUE EL PROGRAMA
SE TRANSMITE INCOMPLETO PORQUE QUIEN LO HACE REPITE EL
MISMO SEGMENTO QUE TERMINO, NO VIGILA QUE SEA EL SIGUIENTE
Y EL PROGRAMA NO SE TRANS
Leer más…MATRIMONIO Y UNION LIBRE
QUE PIENSAN UDS . DE UN HOMBRE DE 40 AÑOS, RESPONSABLE, CARIÑOSO, PERFECTO EN POCAS PALABRAS , QUE TIENE UNA NOVIA DE 35 DIVORCIADA CON 2 NIÑAS, Y TODO VA MUY BIEN, Y DESPUES DE 2 AÑOS DE NOVIOS LE PIDE EL QUE VIVAN JUNTOS PORQUE EL NO SE QUIERE CASA
Leer más…como dice el dicho "EL CASADO CASA QUIERE"
Ayuda !!! tengo una relacion de 5años de novi azgo. hace 5meses me entere q estoy embar azada. en este momento tengo 7meses luego luego q supe esta noticia decidi q lo mejor era irme a vivir aparte junto con el. ,creanme no es facil vivir con tu p
Leer más…Yo yambien vivo con un misogino...Violencia psicologica
Se dice que unos de las aspectos mas notable es este tipo de hombres son los celos. D aqui parte la premisa de que "su " mujer no debe pertenecer a otro hombre... total mentira, para estos sujetos Su mijer no debe pertenecer ni a ellla misma...
CONOZ
Leer más…AMOR O RAZON
HACE 6 AÑOS ME SEPARE DE MI ESPOSO AHORA ME VISITA DE VEZ EN CUANDO PARA SABER COMO ESTA NUESTRA HIJA, LA CUAL VIVE CON MIS PAPAS EN MICHOACAN, ACTUALMENTE TENIA UNA PAREJA QUE AMO PERO A MI PARECER ES UN HOMBRE INDIVIDIAL NO SABE LO QUE SIGNIFICA ES
Leer más…MADRE SOLTERA UNA SABIA DECISIÓN
CUANDO ME ENTERO DE MI EMBARAZO TUVE MIEDO, HABÍA TERMINADO YA ESA RELACIÓN Y NO SABIA QUE HACER, SI INFORMARLE AL SUSODICHO O QUEDARME CALLADA, PERO COMO ESTA PERSONA APARECÍA Y DESAPARECÍA DE MI VIDA CUANDO SE LE DABA LA GANA PENSÉ QUE MEJOR SERIA
Leer más…