Hola buenas noches ,a todos quisiera compartirles un poco de mi,
Hace seis años conocí a una persona en mi trabajo, la cual me empezó a llamar la atención después de conocernos y ser amigos empezamos a salir y el era separado fuimos novios 1 año, después de eso hicimos planes y decidimos vivir juntos, se realizo una reunión porque vinieron a pedirme sus hermanos a pesar de no casarnos, nos fuimos a vivir juntos, para mi era algo nuevo lleno de emoción y estaba feliz, empezamos a convivir a pesar de la diferencia de edades no me importo yo estaba enamorada , el me llevaba 8 años, era muy responsable en mis actividades del trabajo a mi casa y asi sucesivamente , me dedicaba a al 100% solo para el , aunque conocía a gente , solo tenia ojos para el, no salia , los amigos y amigas que tenia desaparecieron ,porque yo era feliz. al cumplir un año de vivir juntos empezaron los problemas ya que el me corrió de la casa, por un mal entendido , porque para todo tenia la culpa, me humillaba,me gritaba, me hablaba con groserías, pero yo seguía ahí, a pesar de eso yo seguía o creía estar enamorada, pero siempre cuando el llegaba a casa lo recibía en la puerta con una sonrisa y con su cena preparada, aunque yo preguntara como te fue platícame el nunca tenia respuestas , ni una conversación , llegue al grado de ayudarlo para superarse, actualizarse , recuerdo un día lo inscribí a un diplomado y hasta se enojo porque se prolongo el tiempo y se molesto demasiado conmigo, al descubrir que me había corrido un día de la casa y sin saber donde ir ese día, decidí adquirir una casa, la cual pensé cuando lo vuelva hacer tengo a donde llegar, y lo anime para que el obtuviera la suya , y nos fuéramos a vivir ahí. siempre pensando en los dos, y así fue las adquirimos. Viví con el 4 años. el ultimo año cuando pensé que marchaba bien todo un día llego una persona a mi trabajo y me dijo eres fulanita y le dije si dígame que se le ofrece, pensando yo que era un padre de familia , lo invite a pasar, pero no fue así, era el esposo de la persona que me era infiel, me mostró unas fotografías desagradables y ahí fue donde creo que mi mundo se derrumbo en segundos, me sentía desesperada , angustiada, sentía que me moría, a pesar de eso pensé en ese momento en dos opciones, la primera , si llega a casa lo primero es reclamarle al hacerlo se va a enojar me va a pegar y me va a correr , se va hacer el ofendido y va decir que me corrió el y va buscar un pretexto para hecharme la culpa. y la otra opción es dejarlo y ya no regresar por dignidad. y asi lo hice pensando como siempre que tal vez me iba a buscar para pedirme una disculpa o hablar conmigo , pero yo no pensaba regresar con el.
pasaron los meses y ahora casi un año y jamas tuve la oportunidad de reclamarle o de volver a verlo ,lo que mas duele es que a su familia a pesar de que me di a respetar y me apreciaban no supieron la verdad y ahora me odian, pero creo que dios es justo y de mi parte creo que di demasiado amor y ese fue mi peor error. pensando las cosas con el tiempo , les digo que mi decisión fue en un día , pero fue lo mejor que me pudo pasar , ya que vivía deprimida, enferma de la presión , pero en el fondo creía que era feliz y estaba enamorada. pero no era así, después de la libertad que ahora tengo , he descubierto cosas nuevas , ya que soy joven tengo 33 años , no tuve hijos y jamas me case, a lo largo de este tiempo me estoy superando entre a estudiar ing. en telematica, cambie de look,estoy aprendiendo a vivir conmigo misma,aprender a identificar a las personas y a luchar por lo que quiero, conocer amigos y disfrutar de esta libertad, que aunque se que no es tiempo esperar a que llegue alguien a mi vida, sin buscar ya que creo y me considero una mujer muy especial. gracias
Respuestas
ivon que bueno que vayas superando lo que paso, yo viví algo similar, tuve un novio el cual me engaño, y hasta insultos obtuve de parte de la persona que según es la novia formal, y yo era la otra sin saberlo, pero he decido alejarlo de mi vida, por que el todavía me sigue buscando ya estando comprometido, pero espero que aleje de mi vida por que me ha causado mucho daño.
Sigue superándote, y que bien que te relaciones con otras personas y disfruta de tu libertad que Dios te ilumine y te cuide siempre.
arlete gracias por tu comentario, sabes ahora que soy libre he aprendido muchas cosas, sobre todo a quererme a mi misma, a descubrirme como persona y me ha ayudado bastante, el cambiar mi forma de vestir, me realice un nuevo look me hace sentirme plena, y mucho mejor.
te deseo también mucha suerte y nunca olvides que el camino que elegimos es el adecuado y por algo, porque estoy completamente segura que llegara el día de mañana un regalo inesperado porque lo merecemos. cuídate y saludos
Gloria muchas gracias por tu comentario, creo que uno aprende de sus errores y el despertar como tu dices me ha servido demasiado porque veo las cosas de diferente manera, el ser libre de nuevo es una oportunidad que valoro y doy gracias por eso y creo que ahora empiezo a ser feliz. saludos y cuídate mucho.