Tu Dinero Vibra Igual que Tú…

Tu Dinero Vibra Igual que Tú…

“El dinero no es lo más importante cuando se tiene, pero cuando no se tiene es lo más importante”

 

Y precisamente así es, en un mundo materialista el dinero se ha convertido en lo más importante para los seres humanos, tanto que sin pensarlo ponemos nuestra vida en riesgo cuando se trata de dinero. 

 

El dinero es simplemente una herramienta que puede hacernos bien como mal, depende de la consciencia de la persona y de lo que se hace con el dinero. El dinero como todo en la vida, es energía y depende de tu energía si te hace bien o mal. 

 

Tres maneras de alejar el dinero y practicar la pobreza:

 

1. Que la calidad de la fuente de ingresos sea “negativa”.

 

a). Si tu fuente de ingresos es el trabajo y ese trabajo lo haces de mala gana, por obligación o a la fuerza, tiene calidad negativa y trabaja en tu contra. 

 

b). Si dónde inviertes el dinero hace daño a alguien o a la sociedad, tiene energía negativa. 

-Una compañía que explota a sus trabajadores 

 

2. El no pagar tus deudas. No es lo mismo un crédito que una deuda. El crédito no pagado se convierte en deuda. Todas las deudas tienen energía “negativa” por lo tanto atraen más deudas. 

 

3. Regatear o renegar de los precios. Cuando regateas estás devaluando el trabajo de los demás. Si no lo puedes comprar no lo compres. No es lo mismo aprovechar una oferta o descuento que exigir que te cobren menos por las cosas. 

 

El dinero es parte de mi abundancia y no depende de nada externo; se iguala a la energía que yo pongo en el Universo por medio de mis creencias, hábitos, palabras, pensamientos, emociones y la actitud con que hago las cosas (acciones). 

 

La pobreza no está en tu cartera, ni en tu bolsillo, está en tu mente y en la energía en la que vibras. Quieres tener dinero, vibra en abundancia y el dinero llega a ti para hacerte el bien. 

 

El VIDEO completo en YOUTUBE -  La Energía del Dinero

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

#dinero #abundancia #riqueza #energía 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos