¿TE VAS A CONFORMAR CON LA VIDA QUE TE TOCÓ VIVIR?

Tú no estás aquí para vivir lo que te tocó, tú estás aquí para elegir lo que quieres vivir…

Ya estamos en el 2020 y este número (año) se siente tan futurista que pareciera que los seres humanos hemos alcanzado un gran desarrollo pero sobre todo una gran consciencia, y viendo la información que se sigue compartiendo diariamente nos dice totalmente lo contrario. Y me refiero específicamente a seguir creyendo y promoviendo que la vida se tiene que enfrentar, que los seres humanos estamos destinado a vivir en una lucha constante. Esto no solo lo escucho de personas “comunes” también lo escucho de líderes de todo tipo en los medios de comunicación, desde pastores hasta coaches, desde políticos hasta maestros. 

Si nos basamos en la información del día pareciera que desde el primer minuto de este nuevo año están sucediendo desastres naturales y otros creados por el hombre; y como los seres humanos somos automáticos, hacemos nuestro trabajo muy bien, creerle y seguir a los líderes y a las masas. Te pregunto, en verdad ¿eres consciente de tu vida o eres uno más del montón que sigue lo que dice su Medio Ambiente (sociedad)? 

Yo no estoy diciendo que estos desastres no sean reales, claro que son las circunstancias que miles de personas están viviendo, pero a la mejor esa no es tu realidad en estos momentos, y entonces ¿Por qué ayudas a que esas “situaciones” se extiendan a tu realidad o a la realidad de muchos más? ¿Acaso tú quieres esa realidad para ti? 

Uno de los principales “problemas” de los seres humanos es seguir creyendo que la vida se enfrenta, que nuestra misión en esta vida es luchar por lo que queremos. ¿Acaso no te has dado cuenta de lo grandioso que es un bebé cuando nace? ¿No te has dado cuenta de como un niño lo puede todo y que para él todo es simple y posible? 

Estoy segura que lo primero que viene a tu mente es que ese niño no tiene idea de lo que es la vida, y yo creo que los que no tenemos idea de lo que es la vida somos los adultos, robotizados y automatizados que solo sabemos complicarnos la existencia. ¿Hasta cuando nos vamos a dar permiso de descubrir y retomar nuestros verdaderos poderes como seres humanos? ¿Hasta cuando nos vamos a dar permiso de creer que la vida empieza conmigo dentro de mi y no afuera como nos lo han hecho creer? 

Mientras sigamos creyendo que la vida se enfrenta o que las situaciones diarias que nos suceden hay que enfrentarlas nos estamos complicando la vida y creando más de lo que no queremos (problemas), y lo más importante, estamos renunciando a nuestra grandeza como seres humanos. Nuestro poder no está en luchar, nuestro verdadero poder está en decidir lo que queremos tomar de las situaciones que nos suceden diariamente y en saber lo que verdaderamente queremos en nuestra vida para así poder enfocar toda nuestra energía en eso. Y cuando hablo de energía me refiero a las cuatro maneras de poner energía en el Universo que tiene un ser humanos: mis palabras, mis pensamientos, mis emociones y mis acciones. Y también me refiero a empezar a ser conscientes de mis cuatro cuerpos (tipos de acciones): mi cuerpo físico, mi cuerpo mental, mi cuerpo emocional y mi cuerpo energético. 

A esto yo le llamo el despertar del ser humano, empezar a tomar consciencia de la grandeza que hay en cada ser humano y el poder que tenemos para crear nuestra vida. El verdadero despertar del ser humano no se refiere a tener más conocimiento (información) y ser más “realista”. Ni tampoco se refiere a ser más fuerte para aguantar más y lograr sobrevivir en este mundo que estamos creando cada vez más y más complicado y conflictivo. 

Yo creo fielmente en que nuestra generación (humana) no se va a auto-destruir como las anteriores, sin embargo si podemos alargar el peregrinaje de lucha y sacrificio del Sistema de Obediencia y Autoridades al que nos han casi condenado desde hace miles de años. ¿Como podemos cambiarlo? Solo hay una manera, empezando a tomar consciencia de nuestra grandeza como seres humanos y usarla a nuestro favor para crear la vida y el mundo que deseamos. 

¿Que hay en nuestra grandeza como seres humanos?

Primeramente y la base de todo tu libre albedrío para elegir en todo momento, desde lo que quieres creer hasta lo que quieres en tu vida diariamente. Yo soy el único que decide en mi vida, esto solo si logro despertar del automático en el que vivo y me doy permiso de reconocerme como creador de mi propia vida. 

Tu despertar empieza con darte cuenta que tú puedes elegir todo en tu vida, sí todo, aunque toda la vida nos hayan dicho lo contrario. Yo he aprendido que cuando yo elijo sentirme bien aun en las peores circunstancias mis circunstancias cambian para bien. De hecho esa es la única manera de cambiar mis circunstancias. Si yo se lo que quiero y como quiero vivir mi vida, YO elijo creencias, palabras, pensamientos, emociones y acciones que se igualen a eso que yo quiero vivir y así creo la vida que quiero. 

Por supuesto que esto es un proceso, el proceso de desprogramación que requiere hacer todo ser humano si quiere salirse (por elección propia) del Sistema de Autoridades y Obediencia y empezar a practicar el Sistema de Consciencia y Responsabilidad. Todo es tu elección, si quieres seguir creyendo (eligiendo) que viniste a este mundo a luchar y que esa es la única manera de descubrir tus poderes y evolucionar, así es. Y te deseo que seas fuerte para soportar el dolor, el sufrimiento y el sacrificio que te “toque” vivir.

Si alijes creer en tu grandeza y quieres empezar a descubrir tus verdaderos poderes, empieza por creer que tú puedes decidir en todo, sí, en todo. Empieza por decidir como quieres vivir tu día a día y a darte permiso de creerlo. Que tus creencias, palabras, pensamientos, emociones y acciones se igualen a, y apoyen eso que quieres. 

En el video en vivo hablo sobre este tema y te explico mucho más, te recomiendo ampliamente que lo escuches: Yo Elijo mi vida

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me 

Si quieres ir más allá te invito a que seas parte de la primera generación de Coaches de Yo Soy Abundancia. Después de 10 años de crear y enseñar este programa ya puedo decir que estoy lista para compartir contigo mi aprendizaje y experiencia en descubrir mi grandeza y practicarla día a día para crear la vida que deseo y merezco. Si quieres más información sobre este programa conéctate conmigo (Patricia Anaya) en mi Facebook personal en www.facebook.com/brainywoman o en www.facebook.com/yosoyabundancia.me, y envíame un mensaje privado. 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos