Querida amiga:
Hoy te invito a formar parte de mi equipo en Mary Kay, que es una empresa transnacional fundada por una mujer de gran visión, la señora Mary Kay Ash.
Mary Kay inició en Dallas, con nueve consultoras, en el año de 1963, en su biografía nos comparte sus retos y las dificultades con las que se enfrentó, sin embargo, en lugar de victimizarse salió adelante y hoy es reconocida en el mundo de las finanzas como una Mujer Empresaria de gran valor, adelantada a su época.
Al igual que ella, miles de mujeres en el mundo, se unen diariamente con un sueño que se convierte en realidad: "tener alas de platas y volar tan alto como deseas" (MK)
En mi caso, trabajé en forma intermitente desde los dieciseis años. Ya casada, trabajé la mayor parte del tiempo e incluso mantuve mi hogar con mi propio trabajo en momentos de dificultades económicas, que fueron muchas... de sobra imaginarán que terminé agotada!
Tres años atrás y durante ese tiempo, mientras ocupaba el cargo de Directora de una Casa Hogar, una gran amiga que ahora es mi Directora en Mk, iba a mi oficina insistiéndome para que ingresara a la Compañía, pues veía en mí las habilidades necesarias y me decía unas palabras que áun me dice, "yo creo en tí, tú puedes!"
En aquel momento lo más que hice fue comprar algunos productos. En varias ocasiones tuve en mis manos el formato de ingreso a Mk y no lo hice, y sin pena les comento, que no me inscribí por temor, porque siempre existen personas que te dicen que no puedes, y a esas personas se les llama "rompe sueños". Además estándo casada no ocupaba un centavo para mí.
A los dieciocho años de matrimonio, me divorcié y comenzó para mí una nueva etapa, de la noche a la mañana me encontré divorciada, sin ahorros y sin trabajo!
Bendigo todos los días a las personas que estuvieron a mi lado en esos momentos y que creyeron en mi impulsándome para que ingresara a MK.
Hoy soy felíz con mi vida y mis decisiones, y pertenecer a esta empresa me ha permitido conocer amigas que luchan al igual que yo por generar sus propios ingresos, además para MK hay tres valores fundamentales, en primer lugar Dios, según el credo de cada una; en segundo lugar, la familia, como esté conformada en cada caso y en tercer lugar tu negocio.
Cada una de nosotras tiene su propia historia, hoy puedo decirte que tengo metas que quiero lograr en la compañía, como ser lider de grupo en primer lugar hasta llegar al Directorado Nacional.
Ahora te repito a ti las mismas palabras: "amiga, creo en tí, tú puedes".
Estoy a tus órdenes, anímate, y aníma a otras mujeres a "embellecer su vida y la de las demás"
Tere Pumarejo G.
Comentarios